Foro
Y lo más gordo es que antes venía diferenciado,alquiler, tu suscripción ,etc pero ahora está todo mezclado....
- Comercial.Global-movistar15-12-2017Moderator
Se indica que está completa en Movistar pero no quiere decir, que se incluya en tu suscripción. La cuarta y quinta temporadas de Vikingos sólo la puedes ver si tienes el canal TNT y este no está incluido en Fusión Series.
Hemos verificado que, en Movistar TV, en Series también aparece 'Series en tu suscripción'.
Entendemos que lleve a confusión que se pueda ver una temporada y otra no, por lo que lo hemos registrado.
Un saludo, AnIB-Movistar.
- darbues0013-10-2018Más integrado que la RDSIBuenas tardes,
Coincidiendo en este tema, me ocurre que solo me aparecen las 3 primeras temporadas de Vikingos.
Sin embargo si que tengo TNT y el resto de canales como Syfy por ejemplo.
¿Ha vuelto a cambiar algo de las series?
Porque según he leído si tienes TNT dispones de las 5 temporadas completas y no es mi caso.
Un saludo.- Comercial.Global-movistar14-10-2018Moderator
Buenas tardes darbues00,
En el paquete Series, no está incluido Vikingos, en este enlace están las series incluidas y los canales.
A través de Movistar + Dispositivos sí está incluida pero 3 temporadas.
Salu2
Maribel
- swansongforyou31-05-2018Más integrado que la RDSI
Vamos, que te suscribes al paquete SERIES y resulta que es una pena. Series que no se pueden ver, series cuyos primeros capítulos van desapareciendo cuando todavía no ha terminado ni la temporada, otras que se ven con una calidad pésima (The walking dead, Atlanta...)
Yo de momento ya me pasé de fusion futbol a fusion series, y con lo que me ahorré me suscribí a Netflix. El siguiente paso será quitar toda la television de Movistar y con lo que me ahorre me suscribiré también a HBO, ya que no me merece la pena pagar mas para cuatro cosas que merecen la pena de la TV.
- jcj7815-12-2017Me electrocuté con el PLCEn series sale de otra manera pone " para mí" no me había dado cuenta ,ok,es lo mismo que "en tu suscripción"
En documentales si que están mezclados y no distingue.