Foro
Por que tienes la fusión series, que es una de las 2 ofertas más básicas, la tuya creo que tiene los canales e-sports, #0, fox y fox life + los de tdt. Si quieres ver algo más, prueba a pasarte a fusión ocio, ya que tiene el paquete familiar y los 2 canales de series de movistar. Así de fácil.
pd: para comprobar lo que digo, id todos a la página de las fusiones de la web movistar y dadle a ver todas las fusiones, que es donde sale.
- chefmania25-04-2018Yo probé el VDSL
A ver si lo entiendo...quiero ver la serie The Terror que es de lo poco decente que hay en Movistar+ y me aparece un candado. Tengo Fusion _Series y tengo que mejorar mi suscripción para ver... ¿MAS SERIES?... Espera que me voy a acostar.
Mañana las bajaré por Torrent y me pensaré el tema de mi adhesión a Movistar.
- Comercial.Global-movistar26-04-2018Moderator
Hola chefmania
La serie que nos indicas se visualiza a través del canal 19 AMC, el cual está incluido en el paquete Familiar, en tu caso con Fusión Series no está incluido.
Tendrías que cambiar a Fusión+ Ocio o Fútbol.
Saludos, Toñi.
- chefmania26-04-2018Yo probé el VDSL
Claro. Vaya respuesta. Y si tienes 200.000 euros te compras un Ferrari en lugar de un SEAT.
Vamos que que mejor pagar los 125 euros y verlo todo.
¿Porque no me mandas la parte del contrato que dice que podrás ver las series que a Movistar le de la gana dentro del paquete Fusión Series? ¿Te animas? Esa respuesta quizás te haga trabajar un poco más.