Foro
A ver si lo entiendo...quiero ver la serie The Terror que es de lo poco decente que hay en Movistar+ y me aparece un candado. Tengo Fusion _Series y tengo que mejorar mi suscripción para ver... ¿MAS SERIES?... Espera que me voy a acostar.
Mañana las bajaré por Torrent y me pensaré el tema de mi adhesión a Movistar.
Hola chefmania
La serie que nos indicas se visualiza a través del canal 19 AMC, el cual está incluido en el paquete Familiar, en tu caso con Fusión Series no está incluido.
Tendrías que cambiar a Fusión+ Ocio o Fútbol.
Saludos, Toñi.
- chefmania26-04-2018Yo probé el VDSL
Claro. Vaya respuesta. Y si tienes 200.000 euros te compras un Ferrari en lugar de un SEAT.
Vamos que que mejor pagar los 125 euros y verlo todo.
¿Porque no me mandas la parte del contrato que dice que podrás ver las series que a Movistar le de la gana dentro del paquete Fusión Series? ¿Te animas? Esa respuesta quizás te haga trabajar un poco más.
- Comercial.Global-movistar26-04-2018Moderator
Hola chefmania
Si lo deseas puedes consultar las condiciones del contrato a traves de www.Movistar.es/contratos.
Te paso el enlace para que puedas consultar lo que está incluido.
Un Saludo Raquel.
- chefmania26-04-2018Yo probé el VDSLGracias Raquel pero en el enlace no pone absolutamente nada de que por derechos de emisión y demás no podrás ver algunas series, sino todo lo contrario. Publicitais a bombo y platillo las mejores series de HBO, NETFLIX, etc...pero nada de la información que los usuarios nos preguntamos respecto al dichoso candado.
De esta guisa yo también puedo montar una operadora y ofrecer lo que luego no se va a poder visualizar.
- Kalem26-04-2018Yo probé el VDSLYo tengo fusión ocio, la diferencia son 15 euros y merece mucho la pena, muchos más canales y muchas más cosas, saludos ^^
- Comercial.Global-movistar26-04-2018Moderator
¡Hola Kalem,
Hay series en la que se indica que está completa en Movistar pero no quiere decir, que se incluya en tu suscripción.
Hay series que solo se pueden ver a través de los canales en los que se esten emitiendo en ese momento, esto es por el tema de los derechos de emisión, y de opción que tengas contratada.
Por ejemplo dentro de Movistar Series aparece 'Series en tu suscripción'.
Un saludo, Raquel.