Foro
Me da una rabia leer estas cosas....
Una cosa es que no te vaya bien algo, pero la queja de " yo quiero también ofertas". Está claro que las ofertas se hacen para gente nueva, si no, nadie se cambiaría, y cuando tu contratas un servicio SABES LO QUE VAS A PAGAR EN ADELANTE, así que menos quejas, y no cojas las ofertas fijándote en el primer mes, piénsatelo bien.
- kar196801-08-2010Yo probé el VDSL
No se porque no me puedo quejar, a ver por lo previsto por moviestar tienen pensado dar 50 megas de bajada y 5 megas de subida, y sale mas barato que mi adsl, pero claro es fibra, pero donde vivo, que es canarias eso no me llegara, ni cuando me jubile, y si lei todo eso que dices que si lo que iba a pagar o no, me quejo que llevo muchos años con ellos y nunca hacen ofertas para los que estamos desde el principio, fijate si llevo tiempo que soy de los que tiene ip fija, no entiendo su postura, o que pasa los clientes que llevamos años no tenemos derecho a que nos bonifiquen o algo
Saludos Cordiales
- mentafresc02-08-2010Yo probé el VDSL
Yo llevo ya 5 años con el trio y cada año me hacen una oferta, antes cuando se me acaba la permanencia tenia que llamar, ahora ya hasta me llama directamente movistar al acabar la permamencia para activarme una nueva oferta.
Es que si tengo que pagar los cerca de 100 euros por el trio me hiba mañana mismo.
Mi precio medio es de 70 euros cada mes.
- kar196802-08-2010Yo probé el VDSL
Suerte que tienes que te den prómoxiones, porque a mi nada que me quedo pagando lo 90 euros, nada que no me queda otra que cambiarme de compañía, estoy probando una línea con Jazztel y al menos por ahora no me engañan en la velocidad de adsl, con telefonica contratado 10 megas de subida y 800kb de bajada, con jazstel lo mismo, velocidades desconectando imagenio 8,5 Mb de bajada, 500kb de subida, jazztel 8,5 Mb de bajada, 700 kb de subida, misma central y todo, incluso con la de telefonica no tengo microfiltros si no spliter, no se como pueden explicar eso, almenos no tengo permanencia, con lo cual, puedo cambiar de operador desde que quiera, aunque se que todos son por un estilo, pero los euros son los euros hoy en día. Espero que algún moderador almenos coja detalle de lo que expresoo y lo pase a quien corresponda, a lo mejor se enteran porque estan perdiendo tantos clietes.
disculpad si soy pesado con el tema, pero no lo volveré a tocar, solo entrare a leer de vez encuanto
Saludos cordiales
kar1968
- irega01-08-2010Yo probé el VDSL
Mandale privado a los mod, y seguron que encuentran una buena oferta para ti de 6 meses mas... Y si no, llama a departamento de bajas y amenaza con marcharte, vera como te ofrecen cositas...
El que no llora, no mama.