Foro

jcj78
Me electrocuté con el PLC
18-10-2016

Por suscripción en Incluido en Movistar+

Buenas tardes,entro en los apartados Cine y Documentales a traves del menu y me encuentro con que dentro de dichos apartados y en la seccion Incluido en movistar+ me salen muchos contenidos que al pinchar los marca como Por suscripcion y no los puedo ver (Movistar fusion+ 50 mb) me ocurre incluso en contenidos ya vistos anteriormente gratis,por ejemplo el documental Bunbury,el camino mas largo

Antes no ocurria entraba ,en ese apartado y tenia todo el catalogo disponible de ese apartado incluido en mi paquete que es el basico,otra cosa es si entrara en Paquete Cine o Alquiler pero no, en Incluido en  Movistar + salen contenidos no accesibles,no lo entiendo...repito antes no me ocurria ,seguro,si entraba en Incluido ...podia ver todo lo que habia ahi,logicamente INCLUIDO,si me podeis aclarar por favor...

7 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Naiara-Movistar
    Antiguo Moderador
    20-10-2016

Hola a tod@s

Trasladamos vuestra petición de que sólo se vea lo que corresponde a vuestro paquete, no obstante en todos los casos si algo no está disponible para vuestra opción ya indica claramente que tendreis que mejorar la suscripción.

Un saludo

jcj78
    20-10-2016

A ver que es muy sencillo ,si entramos en la pestaña Incluido en Movistar a través del menú del deco dentro del catálogo de dicha pestaña aparecen muchos contenidos Por suscripcion luego ya hay otras como Alquiler, Paquete Cine...pero entrando en esa se supone que debería estar todo disponible sino para que hay diferentes pestañas y además insisto,en mi caso al menos antes,siempre,habia sido así.

Ahora están mezclados.

jcj78
    20-10-2016
    Pero no quiero verlos a través de ese enlace de una app,nos referimos al deco y para verlos en tv ,a través del menú del deco,no estamos hablando de eso
  • Hola

Los contenidos pueden variar, se modifican y se actualizan , para ver los contenidos incluidos en Movistar+  lo podéis comprobar en el siguiente enlace , entrando en Series o Cine, en la pestaña Incluido en Movistar+

En relación a la serie perdidos se pueden ver las seis temporadas 

Un saludo

Yoli

jcj78
    19-10-2016

E insisto en que antes no me ocurria 100% seguro ,todo lo que tenia en Incluido en Movistar+ lo podia ver,no tenia que andar mirando si es de suscripcion o no ,no estaba mezclado,seguro.

Es que entonces No tiene sentido esa pestaña,ni la de Alquiler ni la de Paquete cine ...ademas es muy molesto y ya lo dice el titulo INCLUIDO EN MOVISTAR +  a ver si nos lo aclaran .

jtristi
    Yo probé el VDSL
    19-10-2016

Totalmente de acuerdo con el comentario de jcj78

Por ejemplo la serie Perdidos. Pone que está completa (incluida en Movistar+) y no es así (las últimas temporadas son con subscripción).

Por favor actualizad que contenidos hay disponibles!!!