Foro
me temo decirte que en este caso no es problema de movistar+, ya que desde hace ya unos meses, no recuerdo la fecha, la mtv decidió eliminar todos sus canales musicales definitivamente, fue muy sonado y me sorprende que no hayas visto ninguna noticia, porque con esta decisión la mtv que había nacido con la idea principal de la música se desligaba totalmente ya de ella dejando solo el canal mtv principal el cual ya no echan en ningun momento musica solo realities juveniles y cosas parecidas, busca la noticia por internet y te enteraras bien
- Juan M6413-03-2026Yo probé el VDSL
Muchas gracias por tu info, no sabía nada de que era cosa de la MTV, no sigo mucho las noticias, no sé cuándo MTV decudio eso, si se que en Movistar ocurrió el 1 de enero de este año, apareciendo en el canal " fin de emisión "
Y si es increíble que una cadena que nació gracias a la música, hasta decidido desligarse de ella y solo haya cejado, los para mí malditos realities, que encima repiten y repiten mil veces.
Aunque eso no sea sea culpa de Movistar como me dices. Movistar tiene la culpa de no sustituir un canal de vídeos musicales por algún otro, en vez de meter cada día más canales de telerealitis y de tertulias políticas que a mí forma de ver baja mucho la calidad de la plataforma
De nuevo Muchas gracias por la info.
- smerk3013-03-2026Yo probé el VDSL
Bueno ten paciencia ya que me dices que no lees noticias sobre este tipo de cosas, yo te puedo decir que estan en negociaciones para que entren un buen numero de canales de un grupo audiovisual, y entre ellos hay algún canal musical, aparte de muy buenos. Es más según van diciendo por hay diferentes webs estos canales ya estarían sino hubiera sido por que les hayan retrasado temas de exclusividad que tienen otras plataformas, para ser más exactos vodafone. También te digo esto se ha dicho a través de fuentes no oficiales, pero bueno en caso de que sea verdad ya te digo que es grupo de canales de los que te estoy hablando incluye alguno musical. Así que animo y paciencia que cualquier día vuelven a tener algún canal con videos musicales...