Foro
A mi me ocurre lo mismo, en esos canales y en otros tantos (entre ellos Discovery Channel).
Había preparado una lista repasando todos los canales, pero veo que no es absoluta (porque cuando lo he probado la primera vez, AragonTV me cargaba a la primera y ahora no), algunos canales cargan a la primera, y otros tardan entre un minuto y unos cuatro (o más).
Tenemos Imagenio Familiar y el deco es un Motorola, creo que empezó a suceder a partir de la última actualización en que los menús cambiaron un poco de diseño (todavía no es la "fantabulosa" interfaz que se comenta por otro hilos que tienen otros decos).
He probado a desenchufar un minutito el deco y volverlo a enchufar y el problema sigue. Y de momento GOLT funciona a la primera, pero como falle será la catástrofe :smileywink:
Hola @ Darth T
Acuerdate que te digo desenchufar de la red y no apagar el desco , Vale?. Si le desenchufas, no hace falta que esperes tiempo alguno, el mismo vuelve a cargar.
Y si la cosa sigue mal tras el remmedio casero, pues hay que avisar a la asitencia técnica.
Un Saludo