Foro
Pues he llamado al 1002 y se ha solucionado rapidamente. Era problema del router que parece ser que la configuracion del router no era correcta asi que he tenido que mantener el boton de reset(del router) apretado durante 20 segundos. el router se ha reiniciado 3 veces y ya me ha funcionado todo
un saludo
Oh, gracias por el aviso, lo probaré, porque aún no había podido llamar al 1002.
Lo único que eso supongo que reseterá el router a los valores por defecto así que supongo que después se tendrá que entrar en el portal Alejandra para configurar puertos e historias ¿no?
Actualización:
------------------------------
¡Efectivamente! He reseteado el router, se ha actualizado automáticamente el firmware del mismo y ahora los canales ya cargan con normalidad. :smileyhappy:
- dela-movistar05-05-2011Antiguo Moderador
Hola @ Darth T
Bueno, pues me alegro por ambos. Si vuelve a ocurrir ya sabeís, lo mejor llamar al servicio técnico, que además para estos casos son muy rápidos y efectivos.
Un Saludo