Foro

Avatar de JCM00037
JCM00037
Yo probé el VDSL
01-08-2023
Resuelto

Problemas nuevo Movistar Plus+ OTT y no se aclaran con que canales entran en el paquete.

Hola buenos días, he pasado de Movistar Lite a la nueva oferta de Movistar OTT, y hay varias cosas que no van bien.

 

Por una parte, contenido que estoy viendo que pertenece a Warner Tv, no me deja seguir viéndolo, me dice que mejore mi paquete, cuando ese canal si lo puedo ver igual que con Lite, no entiendo porque ahora no puedo ver el contenido, aunque si el canal. Muestro Pantallazo:

 

Luego hay muchísima confusión con los canales incluidos en este paquete, hasta las webs de movistar se contradicen. Y en la realidad me faltaría el canal Cine M+

 

Estas son las incoherencias más importantes que he visto.

 

En la web de movistar.es exactamente en la url https://www.movistar.es/particulares/tv/movistar-plus indica que en este paquete están los canales Nat Geo Will, Canal AMC y Cine Ñ (Cuando este último ni existe ya, ahora es CINE ESPAÑOL) Entre otros como muestro en el siguiente pantallazo:

Luego si entras en movistarplus.es te dice otra cosa, que si entra Cine M+, pero no AMC, y en lugar de Nat Geo Will el que entra es National Geographic..., mando pantallazos:

Después en el e-mail que te mandan para darte la bienvenida, te pone que tienes otros canales, por ejemplo, no aparece SyFy, mando pantallazo:

 

 

Y luego en la práctica, son otras cosas distintas, por ejemplo, no sale Cine M+, mando también pantallazo:

 

Es todo muy contradictorio, llevo días preguntando que canales se incluían y tanto por aquí como por otros sitios siempre es información distinta, y ahora que ya es oficial, hasta la propia movistar dice cosas distintas, en sus propias web, y te da otras. Sinceramente, no entiendo, he contratado un paquete, que no se a ciencia cierta que tiene incluido.

 

Podéis por favor confirmar, realmente que entra en el paquete Movistar Plus+ de OTT.

Y solucionar el problema actual con contenido que no permite ver, cuando si está contratado.

 

Gracias.

 

9 Respuestas

  • Avatar de myworldintro
    myworldintro
    Yo probé el VDSL
    05-08-2023

    No se ven Paramount, Gol Play y Nat Wild a pesar de que están en el listado oficial de canales en la web de Movistar. Son problemas técnicos o finalmente no estarán incluidos en la nueva OTT?

  • Avatar de Eltorri77
    Eltorri77
    Más integrado que la RDSI
    03-08-2023

    Ya está solucionado,ya veo todos los canales.

    Gracias 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    03-08-2023

    Buenos días,

     

    Hemos consultado con el área encargada y nos comentan que se ha detectado una incidencia en algunos contenidos de Movistar+ para verlos desde la TV. No obstante, se está trabajando para solucionarlo lo más pronto posible.


    Un saludo,
    José Tomás.

  • Avatar de JCM00037
    JCM00037
    Yo probé el VDSL
    03-08-2023

    Me acabo de dar cuenta que está todo solucionado, menos en las Smart Tv, ahí solo se ve el contenido de lo que antes se denominaba LITE, el resto de canales no te deja verlos, indica que mejores la oferta, y te da un teléfono para que llames.

     

    Espero lo solucionen pronto. 

     

    Gracias.

  • Avatar de MartinPrince
    MartinPrince
    Yo probé el VDSL
    03-08-2023

    Alguien desde Movistar le ha brindadonuna solucion para la falta de canales activos en las Smart TV? 

  • Avatar de Eltorri77
    Eltorri77
    Más integrado que la RDSI
    02-08-2023

    Que se están corrigiendo?

    Yo desde la TV no veo ni la TDT y mucho menos los canales cine Movistar plus etc, desde el TFN y tablet todo perfecto pero por favor arreglen lo de las smart TV porque con solo leer un poco por el foro ya somos muchos los afectado.

    TV Philips oled 2022 con Android TV 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    02-08-2023

    Buenos días.

     

    Ha habido algunos errores que ya se están corrigiendo.