Problemas nuevo Movistar Plus+ OTT y no se aclaran con que canales entran en el paquete.
Hola buenos días, he pasado de Movistar Lite a la nueva oferta de Movistar OTT, y hay varias cosas que no van bien.
Por una parte, contenido que estoy viendo que pertenece a Warner Tv, no me deja seguir viéndolo, me dice que mejore mi paquete, cuando ese canal si lo puedo ver igual que con Lite, no entiendo porque ahora no puedo ver el contenido, aunque si el canal. Muestro Pantallazo:
Luego hay muchísima confusión con los canales incluidos en este paquete, hasta las webs de movistar se contradicen. Y en la realidad me faltaría el canal Cine M+
Estas son las incoherencias más importantes que he visto.
En la web de movistar.es exactamente en la url https://www.movistar.es/particulares/tv/movistar-plus indica que en este paquete están los canales Nat Geo Will, Canal AMC y Cine Ñ (Cuando este último ni existe ya, ahora es CINE ESPAÑOL) Entre otros como muestro en el siguiente pantallazo:
Luego si entras en movistarplus.es te dice otra cosa, que si entra Cine M+, pero no AMC, y en lugar de Nat Geo Will el que entra es National Geographic..., mando pantallazos:
Después en el e-mail que te mandan para darte la bienvenida, te pone que tienes otros canales, por ejemplo, no aparece SyFy, mando pantallazo:
Y luego en la práctica, son otras cosas distintas, por ejemplo, no sale Cine M+, mando también pantallazo:
Es todo muy contradictorio, llevo días preguntando que canales se incluían y tanto por aquí como por otros sitios siempre es información distinta, y ahora que ya es oficial, hasta la propia movistar dice cosas distintas, en sus propias web, y te da otras. Sinceramente, no entiendo, he contratado un paquete, que no se a ciencia cierta que tiene incluido.
Podéis por favor confirmar, realmente que entra en el paquete Movistar Plus+ de OTT.
Y solucionar el problema actual con contenido que no permite ver, cuando si está contratado.
Gracias.
Buenos días.
Ha habido algunos errores que ya se están corrigiendo.