Foro

arkfantasyx
Más integrado que la RDSI
14-07-2026

Problema con paquete de Zeleris

Buenas, el día 9 hice un pedido de dispositivo en la web de Movistar, y al poco (el día 10) me llegó un SMS de Zeleris, que vendrían el día 13/07, luego uno de que el dispositivo ya está preparado (ese mismo día), está en Pendiente hace días, y no viene nadie ni me llega código para le entrega ni nada, veo que hay muchas quejas por internet y aquí en los foros, así que antes de que haya algún problema de falsas entregas o pérdidas, quiero contactar con vosotros para que me digáis algo y sepaís el estado.

He tenido a alguien en casa cada día para ver si lo entregaban y no han venido aún.

PD: He tenido que crear una cuenta nueva en la comunidad, porque no me deja entrar en la anterior (tiene años y una contraseña segura y no la he cambiado), intenté recuperarla y el enlace del correo me dice que no encuentra el usuario, así que creé esta nueva, por las dudas.

5 Respuestas

arkfantasyx
    15-07-2026

Contactando de momento siguen sin hacer la entrega el día que dijeron de inicio ni a día de hoy, quedo a la espera para ver si lo entregan o hacer seguimiento vosotros también.

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    15-07-2026

Hola arkfantasyx 

Consultando el estado del pedido observamos que se encuentra en reparto y en tu domicilio en el cual tienes contratados tus servicios. La entrega no debe demorarse, no obstante, debes contactar directamente con Zeleris para que te informen de la entrega.

Saludos Pilar.

arkfantasyx
    14-07-2026

Te los envié hace 2 horas, mañana miro  si me pudiste decir algo en privado. Gracias.

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    14-07-2026

Hola, arkfantasyx. Bienvenid@ a la Comunidad.

Para ayudarte, por favor envíame por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado agente técnico, si deseas puedes pinchar aquí para encontrar el paso a paso de cómo realizarlo) los siguientes datos:

• Número de contacto.
    • DNI del titular.
    • Nombre completo.

Estaré muy atenta a tu respuesta para seguir ayudándote.

Saludos,

Yenireth.