Problemas para ver el Futbol
Buenos días;
Escribo aquí en el foro para ver si desde aquí se me puede asesorar o aconsejar, ya que desde el departamento de atención al cliente no se me ha ninguna solución, ni se me deja presentar ningún tipo de queja ni reclamación.
Desde la fusión de movistar con digital plus, estoy teniendo problemas a la hora de visualizar el futbol.
Yo tenía contratado anteriormente el paquete de fusión tv total, donde tenía acceso a ver todo el futbol menos el partido de el partidazo, la champions, moto gp y la formula 1.
Ahora en las última jornadas, estoy teniendo problemas para ver los partidos de futbol, los cuales se hechan por el canal plus liga, el cual si podía yo ver.
Primero me engañan diciendome que no puedo ver el partido porque lo hechan por el canal de el partidazo y al no tenerlo contratado, no podía verlo.
A la jornada siguiente vuelvo a tener el mismo problema, pero me indican que no puedo ver los partidos porque no tengo la parrilla actualizada, y que me iban a actualizar en ese momento, sin indicarme en ningún momento que me iban a cambiar los precios, cosa que me dío por preguntar antés, y me indicaron que claro, que al actualizar la parrilla se cambiaba el contrato y se me aumentaba la cuota.
La cuestión es que a día de hoy vengo pagando la cuota integra de cuando existía movistar tv total, no me estoy veneficiando del descuento de los 9,90, ya que se que a partir de enero se cambia el precio y pagaría mas de lo que actualmente pado, y encima me estan quitando canales.
Me gustaría ver si alguien me puede asesorar o indicarme donde puedo dirigirme para que me puedan dar una buena solución.
Gracias y un saludo.