Foro
Eugenia 1 ha escrito:
Por favor, me podríais indicar como se quita el recuadro que aparece en la pantalla del televisor para activar la suscripción de DAZN? No so soy capaz de cerrarlo y me impide ver la televisión a pantalla completa
Buenos días Eugenia 1
Si te refieres al recuadro que aparece cuando sintonizas alguno de los canales DAZN 1 o 2 en tu desco Movistar+, me temo que, de momento, lo único que puedes hacer es esperar los 20 seg hasta que se active el botón "Cerrar" para, en ese momento, cerrarlo pulsando el botón OK de tu mando Movistar+ y continuar viendo el canal.
Es un mensaje incluido para facilitar el registro de usuarios en la app DAZN disponible en otros dispositivos diferentes al desco Movistar (ya sea tu propia Smart TV, una tablet, un PC, un Smartphone, etc....), donde también hay otros contenidos de DAZN no disponibles de momento en los canales DAZN distribuidos en el servicio Movistar+.
Un saludo
Pues es un coñazo LJS yo lo tengo activado y me sigue saliendo el recuadro, lo podrían poner en el menú como estaba antes.
- LJS18-02-2022Ex-Empleado
raul1453 ha escrito:
Pues es un coñazo LJS yo lo tengo activado y me sigue saliendo el recuadro, lo podrían poner en el menú como estaba antes.
Lo sé. Yo también completé el registro con la esperanza de que con ello dejase de salir el recuadro, pero, de momento, no se ha podido evitar. Al final, DAZN requiere que los usuarios que acceden a sus contenidos estén también registrados en su servicio, lo cual, también es lógico.
Ya digo, de momento, hemos de aguantar este inconveniente.
Un saludo,