Foro
Hola, cerebrolele
Lamentamos lo ocurrido y entendemos perfectamente tu situación. En este caso, Movistar ha llegado recientemente a un acuerdo para incluir nuevamente la Serie A y la Bundesliga en su oferta de contenidos, lo que ha generado cambios respecto a la información publicada anteriormente.
Dado que la contratación del plan de fútbol se realizó directamente con DAZN, te recomendamos contactar con ellos para revisar si existe alguna alternativa o solución, ya que son quienes gestionan directamente ese servicio y sus condiciones.
Sentimos las molestias que esto te haya podido causar y quedamos atentos si necesitas ayuda adicional.
Un saludo.
Karen.
- fabiosib01-09-2025Yo probé el VDSL
Pues quería saber cómo es posible que lleguen a un acuerdo y siga saliendo candado en la serie a y Bundesliga
- Comercial-movistar01-09-2025Moderador Global Comercial
Hola fabiosib,
No tenemos información sobre si hay acuerdo para retransmitir la serie A y Bundesliga.
Cualquier información al respecto, se indicará por los medios habituales como la página de Movistar...
Un saludo. Marta.
- cerebrolele01-09-2025Yo probé el VDSL
Hola Marta
desde esa misma cuenta Comercial-movistar una compañera, (Karen), contestó ayer el exacto opuesto, osea que si ya hay un acuerdo en curso.
Este tipo de informacion incoerente es lo que genera confusion y me llevo a gastar dinero ahora con DAZN para activar una nueva cuenta sin que habia necesidad de hacerlo
- cerebrolele31-08-2025Yo probé el VDSL
Gracias Comercial-movistar
contactar con DAZN fue lo primero que intenté, sin resultados ya que se defienden detrás de sus términos muy rígidos.
es cierto que como cliente me quedo atrapado en la situación y penalizado por haber seguido las indicaciones recibida por Movistar.
aun que entiendo que Movistar no pueda reembolsar directamente un gasto a una tercera parte, tengo esperanza que debido a la situación pueda recibir una compensación (en forma de contenidos o otra solución) en mi cuenta Movistar
gracias
- Comercial-movistar01-09-2025Moderador Global Comercial
Hola, cerebrolele
Lamentamos las molestias y el tiempo en responder.
Entendemos lo que nos comentas y lamentamos los inconvenientes que esto te ha generado. Por mensaje privado te hemos enviado información adicional relacionada con tu consulta; te invitamos a revisarla para conocer los detalles.
Un saludo.
Karen.
- vegetodios31-08-2025Yo probé el VDSL
ya tambien la liga belga