Foro

jbej
Yo probé el VDSL
03-08-2010

saltos y pausa en la imagen

Aunque no tengo problemas en la conexión para internet, frecuentemente, aunque no siempre se congela la imagen o se producen saltos en algunos canales como la sexta, teledeporte, buzz y algún otro. Tiene solución? Es problema del decodificador o de la central? Mi conexión es trio familiar 6 megas.

6 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Rafa
    El WIFI me llevó al sofá
    11-08-2010

Maticemos:

Los microfiltros son solo para los teléfonos, no se debe poner nunca entre la roseta y el router.

El problema es que mucha gente pone el microfiltro antes de la T, y luego la T donde pincha teléfono y router. En este caso, el esquema correcto sería Roseta > T > Microfiltro > Teléfono. En la otra salida de la T, el router sin microfiltro.

En otras ocasiones lo que ocurre es que la propia T da problemas, por lo cual es interesante probar a conectar el router directamente a la roseta, sin ningún teléfono para disminuir posibles atenuaciones. Si funciona bien, o es la T o es algún teléfono de la casa.

jbej
    Yo probé el VDSL
    06-08-2010

Pues no es tema de microfiltros. Al quitar el microfiltro del telefono, cuando quiero usar el telefono la imagen queda en pausa. Al dejar el microfiltro no pasa nada si uso el telefono, pero cuando estoy viendo algun canal de vez en cuando se pausa la imagen o da algún salto, variando la frecuencia en que ocurre cada dia. A veces no pasa, otras veces esporadicamente y en otras ocasiones con bastante frecuencia.

jbej
    Yo probé el VDSL
    06-08-2010

Se debe quitar el microfiltro al router si se tiene imagenio? No alterará la señal cuando hable por telefono?? Lo voy a probar a ver si deja de pixelar y pausar la imagen

ofuscacion
    Yo probé el VDSL
    05-08-2010

yo ya no se como tomarmelo, creo que acabare tirandome por el puente, por que esto de las pixelaciones es un sigue y sigue y parece que no tiene solucion, ya han pasado no se cuantas veces tecnicos y me han cambiado ruter y desco y nada, estos ultimos dias pixelaciones cada 5 minutos, se para la imagen y salta el audio. Esto es lo que tienen que mejorar no cambiarnos el foro cada 2 por 3, que inviertan en las centrales en poner equipos mas potentes o lo que sea, o no dejar contratar imagenio si vas a tener problemas continuamente

Rafa
    El WIFI me llevó al sofá
    05-08-2010

¿El desco está por ethernet o por PLC al router?

¿Te ocurre con los pc's apagados o solo cuando están encendidos?

¿Has llamado al CAT para que te miren la línea?

¿Tienes alguna T o microfiltro entre la roseta de la pared y el router? Si es así, quítalos, router directo a pared.