Foro

María CR
Yo probé el VDSL
01-01-2025

SE CONSUMÓ LA TRAICIÓN

Movistar ha consumado su amenaza dejando con el trasero al aire a todos los clientes que disfrutaban de AMC y no son pocos y que ahora pagan más por menos por toda la cara. He podido llegar a leer en el perfil de Facebook como alguno de sus agentes/acólitos ante la queja reiterada y la intención de marcharse de la plataforma de abonados cabreados, esos agentes/acólitos con una chulería intolerable respondían conminando al cliente a abandonar la plataforma en ese mismo acto de conversación en el perfil de Facebook. Vamos que incluso van de víctimas en el colmo del despropósito.

Efectivamente hay otras plataformas de las que se puede contratar lo que quieras con fibra o sin ella, con tv o sin ella. Será el primer paso. El segundo un estudio de las líneas de teléfono y la mejor portabilidad posible. Así que tengo trabajo estos días hasta formalizar la gestión. Les di la oportunidad de rectificar pero todo estaba ya consumado, firmado y sabían que no podían/querían echar marcha atrás.

Espero que las bajas caigan como plomo y en cantidad de esta plataforma pesetera, irrespetuosa con sus abonados e incapaz de una gestión satisfactoria. Y si fueran inteligentes ya sabrían seguir negociando para sus abonados la reincorporación de los canales eliminados de un plumazo.

5 Respuestas

mix525
    Yo probé el VDSL
    02-01-2025

Si sabe hacerlo puede aprovechar para renovar los propios con contenidos e incluir algunos de ficción en el basico. Ya dije hace tiempo que Movistar + debería saber programar mejor y a ver si se cargan La Resistencia ya porque parece de broma tener ese canal que no aporta absolutamente nada. Ya la excusa que que los contenidos los emite AMC se le acabaron porque ya puede hacerles la competencia sin que estos canales esten en la plataforma, si lo sabe hacer puede sacar partido y nuevos abonados. Puede hacer un canal mejor que HWD, XTRM y Dark si se lo propone, en cuanto a AMC la baza fuerte son sus series y ciertas peliculas que tambien puede intentar emitir en VOD o en lineal aguna y estrenos en peliculas que ya no emitan ellos.

movis7
    Mi vida cambió con el ADSL
    01-01-2025

Pues claramente si porque Movistar hace mucho que tenia ganas de cargarse la oferta de AMC y desde hoy lo ha logrado. El problema es que le ha quedado una oferta de canales que es una [....] enorme y no hay por donde cogerla. 

Sus canales propios son una porqueria en si mismo y los nuevos esos de la BBC son otra birria igual y encima hasta finales de enero no llegan asi que no merece la pena Movistar ahora mismo para nada, sinceramente. 

mix525
    Yo probé el VDSL
    01-01-2025

Se consumo la traición...

¿Esto que es juego de tronos?

María CR
    Yo probé el VDSL
    01-01-2025

Movistar ha consumado su amenaza dejando con el trasero al aire a todos los clientes que disfrutaban de AMC y no son pocos y que ahora pagan más por menos por toda la cara. He podido llegar a leer en el perfil de Facebook como alguno de sus agentes/acólitos ante la queja reiterada y la intención de marcharse de la plataforma de abonados cabreados, esos agentes/acólitos con una chulería intolerable respondían conminando al cliente a abandonar la plataforma en ese mismo acto de conversación en el perfil de Facebook. Vamos que incluso van de víctimas en el colmo del despropósito.

Efectivamente hay otras plataformas de las que se puede contratar lo que quieras con fibra o sin ella, con tv o sin ella. Será el primer paso. El segundo un estudio de las líneas de teléfono y la mejor portabilidad posible. Así que tengo trabajo estos días hasta formalizar la gestión. Les di la oportunidad de rectificar pero todo estaba ya consumado, firmado y sabían que no podían/querían echar marcha atrás.

Espero que las bajas caigan como plomo y en cantidad de esta plataforma pesetera, irrespetuosa con sus abonados e incapaz de una gestión satisfactoria. Y si fueran inteligentes ya sabrían seguir negociando para sus abonados la reincorporación de los canales eliminados de un plumazo.

María CR
    Yo probé el VDSL
    01-01-2025