Foro
jajaja otra competición deportiva que perderá movistar, junto con la F1 seguro, ya que la F1 también le interesa a DAZN cuando termine este año y va a interntar llevarse los derechos.
Está claro que lo único que quedará en movistar será fútbol, y espera a ver si no pierde los derechos también cuando se acaben los actuales trienios de liga y champions. Vaya desastre de teleco, lo que fue y en lo que se está quedando, en una más del montón. Ah pero eso sí, ¿los precios que no dejen de subir cada 6 o 7 meses eh?
Sería patético perder la NBA, lo próximo que será la F1? Es uno de mis deportes favoritos...
Movistar está perdiendo todos los derechos deportivos, qué se creen? Que la gente aguantará? Llegad a un acuerdo con DAZN para incorporar sus contenidos o estaréis muertos pronto...
- David_123413-02-2020El WIFI me llevó al sofá
No renuevan los derechos que han perdido, y ¿van a llegar a un acuerdo con DAZN para emitir lo que no han querido renovar y lo que van a perder para el próximo año como NBA y F1? . No tiene sentido.
- Basten13-02-2020Yo probé el VDSL
David_1234 ha escrito:No renuevan los derechos que han perdido, y ¿van a llegar a un acuerdo con DAZN para emitir lo que no han querido renovar y lo que van a perder para el próximo año como NBA y F1? . No tiene sentido.
En todo caso la NBA podría partir los derechos para sacar más pasta y tener una parte en TV de pago y otra en plataforma streaming (aunque ahí ellos ya tienen el League Pass) ya veremos en que termina esa negociación.
Por cierto, no creo que que Movistar no haya querido renovar los derechos que tenía, eso sería como decir que DAZN no ha querido comprar los derechos de LIga Santander, Champions, NFL, Tenis... simplemente los compra el que hace la mejor oferta o el que llega a un acuerdo con el vendedor.
- pacofreire30-09-2020Yo ya uso 10G ¿y tú?
Buenas noches,
"Movistar+ y NBA renuevan su compromiso hasta 2023 * y celebran 25 años de relación"
(*) "La renovación de los derechos televisivos para las tres próximas temporadas de la NBA (2020/2021, 2021/2022 y 2022/2023) se une a los acuerdos cerrados las últimas semanas con UEFA y acb, y refuerza la estrategia de Movistar+ de contar con una oferta de contenido deportivo sin precedentes."
Movistar+ y NBA renuevan su compromiso hasta 2023
- sertoji13-02-2020Yo probé el VDSL
Pues nada vamos cada vez de mal en peor, perdiendo contenido pero subida de precios eso que no falte, claro, ya mismo veremos:
Movistar deportes de antaño
- Petanca
- Gallinita ciega
- Peonza
Vamos nos quedaremos sin nada
+ precio por - contenido