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rmargu
Más integrado que la RDSI
20-06-2024

Serie Grimm

Es una serie que pone completa, consta de 6 temporadas pero hoy Justo ha desaparecido la sesión 4 entera y 19 capítulos de la temporada 5

10 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    22-07-2024

    Hola, rmargu 

     

    No hemos obtenido respuesta de tu parte, entendemos que no tienes consultas adicionales. Recuerda que estaremos a tu disposición para futuras consultas. 

     

    Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradecemos que en el hilo que has abierto, pulses en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que tus consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

     

    Saludos, Yulieth. 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    19-07-2024

    Hola, rmargu 

     

    Según las validaciones realizadas, el área encargada nos informa que desde el mes de junio, SkyShowtime finalizó vigencias de las temporadas T4, T5 y T6 de la serie Grimm. Es por dicho motivo, que no te permite visualizarlo. 

     

    Si te podemos ayudar en alguna otra consulta, por favor, háznoslo saber.

     

    Saludos, Yulieth. 

  • Avatar de jomaveger
    jomaveger
    Más integrado que la RDSI
    12-07-2024

    Hola, buenos días:

     

    Contesto en este hilo porque me ha pasado lo mismo que a los compañeros. Empecé a ver la serie Grimm y estaban disponibles las 6 temporadas. Sin embargo, hará un mes o así de repente sólo aparecen como disponibles las 3 primeras, y no hay manera de encontrar las demás.

     

    Me gustaría saber qué ha pasado, si es una incidencia temporal o si es que ya no podemos ver esas 3 últimas temporadas.

     

    Muchas gracias por adelantado.

    Un saludo cordial.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    28-06-2024

    Hola, rmargu 

     

    De momento no te podemos dar información detallada de la incidencia que presentas, el área encargada ya se encuentra realizando las validaciones correspondientes.

     

    Tan pronto nos informen al respecto, te decimos.

     

    Saludos,

    Viviana.

  • Avatar de rmargu
    rmargu
    Más integrado que la RDSI
    28-06-2024

    Hasta hace nada estaban todas, pero según han ido desapareciendo me he dado cuenta que En el canal Skyshowtime solo hay 3 temporadas, mientras que la temporada 4, 5 y 6 las estaban poniendo en el canal Syfy, en el momento que ya no las reponen, a los 7 días desaparecen. 
    Lo que no entiendo es por qué pone completa y no se avisa de alguna manera que van a desaparecer temporadas porque es una faena que estés viéndola y al siguiente no estén los capítulos 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    26-06-2024

    Hola, rmargu 

     

    Agradecemos tu confirmación.

     

    Notificaremos tu respuesta al área encargada para que continúe realizando las comprobaciones.

     

    Te iremos informando.  

     

    Saludos,

    Viviana.

  • Avatar de LinusDauder
    LinusDauder
    Más integrado que la RDSI
    26-06-2024

    Hola, buenas movistar, 

    Lo que pasa esque en la plataforma la serie de grimm estan de la temporada 1 a la 3 y luego la 6

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    20-06-2024

    Hola, rmargu 

     

    Entendemos lo que nos comentas.

     

    Por favor, envíanos por mensaje privado los siguientes datos:

     

    - Nombre de cliente.

    - DNI, NIE, CIF o pasaporte.

    - Teléfono de contacto.

    - Capítulos que no te aparecen disponibles.

     

    Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.

     

    Un saludo.

    Andrés.

  • Avatar de rmargu
    rmargu
    Más integrado que la RDSI
    20-06-2024

    En todos los dispositivos 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    20-06-2024

    Hola, rmargu 

     

    ¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar!

     

    Por favor, confírmanos si esto sucede en un dispositivo en especifico, o todos tus dispositivos.

     

    Un saludo.

    Andrés.