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80 Respuestas
- Deckard0121-09-2024Yo probé el VDSL
Claro que lo he probado todo, y nada.
Habéis probado vosotros a ver la serie en español? Habéis podido?
- Comercial-movistar21-09-2024Moderador Global Comercial
Hola, AE0509
¿Otras veces te había dejado cambiarla a español? ¿Has probado si en otros canales o contenidos distintos al canal skyshowtime te sucede lo mismo? Intenta por favor, desconectar la TV de la corriendo y vuelve a conectar, para comprobar si con esto desde el desco se actualiza y te permite cambiar el idioma de la serie.
Quedamos atentos.Un saludo
Leidy
- AE050920-09-2024Más integrado que la RDSI
O eso, o son humanos lobotomizados...😂. En cualquier caso es desesperante porque en algo tan claro que tengan el rostro de irse por peteneras genera una impotencia terrible.
- Deckard0120-09-2024Yo probé el VDSL
Nada, que no se salen del guión..
A mí me empieza a parecer que hablamos con un sistema de IA con múltiples avatares, pero con el mismo algoritmo...!😉😂😂
- Comercial-movistar20-09-2024Moderador Global Comercial
Hola, AE0509
Confírmanos si solamente te sucede con la serie House, o si en algún otro contenido se reproduce el audio únicamente en inglés.
Un saludo.
Andrés.
- AE050920-09-2024Más integrado que la RDSI
Es una broma Andrés, no?. Tienes el nombre de la serie en el título del post, y lo escuchamos TODOS en inglés aunque tengamos seleccionado ·español en el idioma. Es un problema GENERAL. NOS OCURRE A TODOS. Hace falta saber si en otro contenido ocurre igual para arreglarlo?. Pues mira, si, había un documental de Bob Marley que también se escuchaba solo en ingles. Te sirve?.
No quiero ser ni parecer borde pero hay multitud de hilos con este problema, es decir se queja MUCHA GENTE y MOVISTAR debe conocer perfectamente qué ocurre, y salís vosotros aquí respondiendo de una manera "robóticamente e insultantemente amable" pidiendo datos como si no os enterarais de nada de lo que leéis. Y eso cabrea. Mucho.
- Comercial-movistar20-09-2024Moderador Global Comercial
Hola, AE0509
¡Bienvenid@ a la comunidad Movistar!
En primer lugar, te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Por favor, confírmanos cuales son los contenidos de tu paquete de televisión que únicamente se reproducen en su idioma original.
Un saludo.
Andrés.
- AE050920-09-2024Más integrado que la RDSI
Hace días que veo este problema que ocurre en el decodificador, móvil o en AndroidTV, asi que he entrado a googlear para ver si había mas quejas sobre el tema. Veo que tenéis muchos hilos, algunos cerrados, donde la gente se os queja de lo mismo. En pleno 2024 es UNA AUTENTICA VERGÜENZA que atendáis por aquí como robots, en vez de como personas. Es evidente que es un problema ajeno al usuario. O es vuestro o de Sky. En este caso vuestro porque acogéis a Sky en VUESTRA plataforma. No tenéis porque pedir a NADIE de forma absurda los datos para solucionar nada. Simplemente deberíais arreglar la señal, hablando con Sky o con quien os de la real gana. O es que si si cae un rayo y destroza una antena de Movistar vais a llamar a todos los abonados afectados para pedir sus nombres para poder arreglar les antena???. Ridículo, no?. Pues TRABAJAD, QUE PAGAMOS MUCHISIMO DINERO AL CABO DEL MES, [....]!!.
- Deckard0120-09-2024Yo probé el VDSL
Pues nada, vosotros sabréis si queréis resolver una incidencia comunicada, o preferís que siga sucediendo eternamente
Poco interés demostráis por vuestra parte
Adiós, podéis dar por cerrado el caso 🤷🏽♂️
- Comercial-movistar20-09-2024Moderador Global Comercial
Hola Deckard01
Entendemos lo que nos comentas, sin embargo, sin esos datos no podemos proseguir con la consulta.