Foro
80 Respuestas
- Deckard0122-03-2025Yo probé el VDSL
Canal 29 de Movistar+
skySHOWTIME |1
Reza, o edece, mata (Knutby) T1 Ep. 4 - La mano de dios
Solo en Sueco 🤦🏽
- Comercial-movistar21-03-2025Moderador Global Comercial
Hola, Deckard01
Al no haber recibido más noticias de tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro y por procedimiento de la Comunidad, finalizamos el hilo. Si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a escribirnos; te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance.
Saludos.
Laura.
- Comercial-movistar20-03-2025Moderador Global Comercial
- Comercial-movistar19-03-2025Moderador Global Comercial
Hola, Deckard01
Hemos tomado nota de lo ocurrido con el episodio para notificarlo al canal, ya que pudo tratarse de un error en la emisión. Por otra parte, te recomendamos visualizar los episodios con doblaje en VOD.
Disculpa las molestias ocasionadas.
Un saludo.
Laura.
- pilar andrea19-03-2025Yo probé el VDSL
Este canal no hace mas que anunciar nuevas series, pero algunas de ellas tienen problemas. Esta Serie tiene habilitada la opción del idioma y de los subtítulos, pero NO funciona. Audio solo en ingles sin subtítulos. Es frustrante que cuando un poquito de algo bueno, no haya forma de disfrutarlo.
Solo tengo u n dispositivo y todo funciona muy bien en mi equipo, lo que falta es que las opciones de VOSE, FUNCIONEN.
No es la primera vez que les informo de este problema en otras series de este mismo canal. Movistar y hasta la fecha, no ha corregido ninguno. Gracias por nada
- Comercial-movistar19-03-2025Moderador Global Comercial
Hola, Deckard01
Vamos a revisar lo que nos comentas y una vez tengamos novedades, te decimos.
Saludos.
Laura.
- Deckard0118-03-2025Yo probé el VDSL
House ha terminado, pero
Rabbit Hole T1 Ep.6 - The Playbook
Solo en inglés
- Comercial-movistar13-03-2025Moderador Global Comercial
Hola, Deckard01
Al no haber recibido más noticias de tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro y por procedimiento de la Comunidad, finalizamos el hilo. Si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a escribirnos; te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance.
Un saludo.
Michel.
- Comercial-movistar12-03-2025Moderador Global Comercial
Hola, Deckard01
Continuamos a la espera de tu confirmación, sobre el idioma de los demás episodios.
Un saludo.
Michel.
- Comercial-movistar11-03-2025Moderador Global Comercial
Hola, Deckard01
Nos puedes indicar si los demás episodios aparece en idioma español.
Un saludo.
Michel.