Foro

Maytehf
Yo probé el VDSL
30-09-2022
Resuelto

series 1 versus Series 2 y Estrenos 1 versus Estrenos 2

Buenos días:

hace un par de días contraté la oferta de Movistar (fibre+fijo+movil+ tv basica) que tienen con descuento hasta marzo 2023.

Yo he sido cliente de Movistar , siempre, hasta que empezó la locura de los precios hace 2 o 3 años y me fui a O2 (muy contento). Aparte contraté plataformas de cine y series ya que mi objetivo principal es la TV (pero NO el futbol).

He vuelto a movistar por la oferta y contraté el paquete Esencial basicamente por Series y cine (Series 1 y Estrenos 1)

Mi sorpresa ha sido -en el 1004 me lo han explicado muy amablemente- que Series 1 no incluyen temporadas actuales de series internacionales com Good Fight, Call Saul y me temo que no se si tampoco Wlaking Dead y otros

Vale. Lo sigo comprando

me dicen desde el 1004 que por 5 € puedo contratar Series 2

Mi duda es, y lo he buscado en todos sitios pero no lo encuentro, cuales son exactamente las diferencias entre Series 1 y Series 2 (aunque ya parece que lo tengo claro) y exactamente las diferencias y contenidos entre Estrenos 1 y Estrenos 2? Porque busco una explicacion en la web de movistar y no la encuentro o una descripcion de contenidos (no solo ejemplos) de todas estos canales

También me gustaria que me confirmárais si puedo desde Esencial suscribirme de forma independiente a  los canales Series 2 y Estrenos 2 y con qué precio

Gracias, espero vuestra respuesta.

•  

Buenas tardes, Maytehf 

En el siguiente Post, publicado por la @Comercial.Global_movistar , Natalia, en aquellas fechas, principios del mes de mayo y coincidiendo con el inicio de la comercialización de miMovistaer, lo explica muy bien.

En ese Post están muy bien detallados los conceptos generales sobre los contenidos de Series 1 (Integrados con el módulo, Movistar Plus+ Esencial) y Series 2 (incluidas con el módulo, Ficción o  Ficción con Netflix)

Indicación válida tanto para los respectivos canales lineales como sus otras opciones posibles, VOD o Vídeo Bajo Demanda. Los diferentes accesos incluyen una y otra posibilidad. El 'origen' o asignación de una Serie, por parte de Movistar Plus+, a un dial es la misma 'llave' que también permite visualizarla desde el VOD o Bajo Demanda.

En resumen, interesado en  acceder desde Movistar Plus+ a TODAS las SERIES y TODO el CINE, debes contratar cualquiera de los dos siguientes módulos miMovistar,

• Ficción con NETFLIX
    • Ficción

partiendo de los dos básicos iniciales

• Módulo conectividad miMovistar y también su módulo "llave" para TV, Movistar Plus+ Esencial

Un Saludo 🙂

2 Respuestas

• Hola Maytehf

Tal como indica pacofreire ( gracias por tu aportación), para tener los canales Estreno 2 y Series 2 debes de contratar el producto Ficción o Ficción con NETFLIX.

Referente a los contenidos de Estrenos 1 y Estrenos 2 y los canales de Series 1 y Series 2, indicarte que los contenidos son muy similares tanto en cine como en series.

Saludos. Toñi

pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    30-09-2022

Buenas tardes, Maytehf 

En el siguiente Post, publicado por la @Comercial.Global_movistar , Natalia, en aquellas fechas, principios del mes de mayo y coincidiendo con el inicio de la comercialización de miMovistaer, lo explica muy bien.

En ese Post están muy bien detallados los conceptos generales sobre los contenidos de Series 1 (Integrados con el módulo, Movistar Plus+ Esencial) y Series 2 (incluidas con el módulo, Ficción o  Ficción con Netflix)

Indicación válida tanto para los respectivos canales lineales como sus otras opciones posibles, VOD o Vídeo Bajo Demanda. Los diferentes accesos incluyen una y otra posibilidad. El 'origen' o asignación de una Serie, por parte de Movistar Plus+, a un dial es la misma 'llave' que también permite visualizarla desde el VOD o Bajo Demanda.

En resumen, interesado en  acceder desde Movistar Plus+ a TODAS las SERIES y TODO el CINE, debes contratar cualquiera de los dos siguientes módulos miMovistar,

• Ficción con NETFLIX
    • Ficción

partiendo de los dos básicos iniciales

• Módulo conectividad miMovistar y también su módulo "llave" para TV, Movistar Plus+ Esencial

Un Saludo 🙂