series 1 versus Series 2 y Estrenos 1 versus Estrenos 2
Buenos días:
hace un par de días contraté la oferta de Movistar (fibre+fijo+movil+ tv basica) que tienen con descuento hasta marzo 2023.
Yo he sido cliente de Movistar , siempre, hasta que empezó la locura de los precios hace 2 o 3 años y me fui a O2 (muy contento). Aparte contraté plataformas de cine y series ya que mi objetivo principal es la TV (pero NO el futbol).
He vuelto a movistar por la oferta y contraté el paquete Esencial basicamente por Series y cine (Series 1 y Estrenos 1)
Mi sorpresa ha sido -en el 1004 me lo han explicado muy amablemente- que Series 1 no incluyen temporadas actuales de series internacionales com Good Fight, Call Saul y me temo que no se si tampoco Wlaking Dead y otros
Vale. Lo sigo comprando
me dicen desde el 1004 que por 5 € puedo contratar Series 2
Mi duda es, y lo he buscado en todos sitios pero no lo encuentro, cuales son exactamente las diferencias entre Series 1 y Series 2 (aunque ya parece que lo tengo claro) y exactamente las diferencias y contenidos entre Estrenos 1 y Estrenos 2? Porque busco una explicacion en la web de movistar y no la encuentro o una descripcion de contenidos (no solo ejemplos) de todas estos canales
También me gustaria que me confirmárais si puedo desde Esencial suscribirme de forma independiente a los canales Series 2 y Estrenos 2 y con qué precio
Gracias, espero vuestra respuesta.
Buenas tardes, Maytehf
En el siguiente Post, publicado por la @Comercial.Global_movistar , Natalia, en aquellas fechas, principios del mes de mayo y coincidiendo con el inicio de la comercialización de miMovistaer, lo explica muy bien.
En ese Post están muy bien detallados los conceptos generales sobre los contenidos de Series 1 (Integrados con el módulo, Movistar Plus+ Esencial) y Series 2 (incluidas con el módulo, Ficción o Ficción con Netflix)
Indicación válida tanto para los respectivos canales lineales como sus otras opciones posibles, VOD o Vídeo Bajo Demanda. Los diferentes accesos incluyen una y otra posibilidad. El 'origen' o asignación de una Serie, por parte de Movistar Plus+, a un dial es la misma 'llave' que también permite visualizarla desde el VOD o Bajo Demanda.
En resumen, interesado en acceder desde Movistar Plus+ a TODAS las SERIES y TODO el CINE, debes contratar cualquiera de los dos siguientes módulos miMovistar,
- Ficción con NETFLIX
- Ficción
partiendo de los dos básicos iniciales
- Módulo conectividad miMovistar y también su módulo "llave" para TV, Movistar Plus+ Esencial
Un Saludo 🙂