Foro

soledvp
Yo probé el VDSL
13-07-2026

Servicios no ofertados y si contratados

Buenos días, según el paquete que tengo contratado tengo incluido Disney, pero sin embargo no puedo verlo, por más que he hablado con Atención al cliente no me lo solucionan y sin embargo cada vez pago más en las facturas.

A ver si podéis darme una solución y poder ver lo que tengo contratado o ajustarme un plan de precios adecuado.

Llevo muchísimos años con ustedes y cada vez el servicio es peor, al final nos iremos a otra operadora.

Un saludo

Sole

3 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    15-07-2026

Hola, soledvp 

Vemos que tienes contratado el paquete "Credenciales Disney+   incluido en tu Fusión Total.  Debes activar la cuenta para poder acceder al servicio.  La activación se realiza desde el área privada de APP Mi Movistar, movistar.es o el descodificador UHD. Tras la activación, puede acceder a Disney+ desde dispositivos compatibles usando sus credenciales. Si no puede acceder, verifique que la activación se haya completado y que las credenciales sean correctas.

Con respecto al Iphone al cambiar de productos se regulariza el precio con el nuevo producto contratado y en este caso te saldría a abonar la cantidad de 7€.  

Coméntanos exactamente en qué estás interesada para ajustar los nuevos precios y te decimos de nuevo.

Saludos, Xavier

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    13-07-2026

Hola, soledvp 

¡Bienvenido a la Comunidad de Movistar!

Para ver Disney+ incluido en tu paquete, asegúrate de haber activado el servicio desde el área privada de Movistar o el descodificador UHD. Si ya tenías una cuenta Disney+ previa, debes asociarla a Movistar Plus siguiendo el proceso de activación. Si no puedes acceder, revisa si tu correo ya está registrado y solicita recuperación de contraseña desde Disney+. Comprueba que tu paquete actual incluya Disney+ y que esté correctamente activado en tu área de cliente. No obstante, pásanos por privado tus datos personales: Dni, teléfono. Lo vemos y te decimos.

Saludos, Xavier