Foro
romulooo
06-12-2009Más integrado que la RDSI
Si Telefónica tiene tan buenas relaciones con Turner, no me explico por qué se demora tanto la entrada de estos dos canales. Entre negociación y negociación se les va la vida. Ni que estuvieran dilucidando el fin de las guerras en el mundo...
Menos misterios y más predisposición a cuidar la confianza que tiene el cliente, señores de Telefónica, que el mercado está vivo y la competencia, aunque tardará, acabará por comerles terreno y aquí noy lealtades que valgan, pues si me ofrecen lo mismo o algo más a menor precio, tengan por seguro que me voy de Imagenio y, como yo, el resto del personal hará lo mismo. Así que pónganse las pilas que tienen dinero de sobra para invertir en el cliente. Que luego pasa lo que pasa.
Asi es Jorge,esta gente si quiere puede,pero no terminan de dar el salto de calidad, tanto en contenidos y menos en tecnologia y se creen q aqui hemos echados los dientes,q pena q no halla competencia con poderio (precios razonables y muchos y buenos contenidos y por supuesto con tecnologia q se requiere hoy dia , por lo menos un paquete de 15 canales en HD y Canales Premium,pero parece q a dia de hoy eso es mucho pedir.lo q si dicen con certeza es cuando sube las tarifas,hay no hay duda.un saludito.