Foro
arcade
07-12-2009Yo probé el VDSL
Perdona que discrepe de tu comentario Nachete, supongo que debes vivir en una gran ciudad y por tanto tendrás acceso a muchas opciones de tv. de pago, pero para los que no vivimos en una gran ciudad, estamos limitados a Imagenio o Digital+. Si Imagenio incorpora TCM Clasico Y Boomerang, tendrá más canales tematicos que D+, a excepcion de los C+ que son exclusivos de Sogecable y dudo que se puedan ver algún dia en otra plataforma que no sea D+. No obstante, los canales de teuve (CInestar, Extreme, MGM, Ctk, Buzz, etc..) no es posible verlos en D+, por que a estos señores no les interesan estos canales, ya que son competencia directa de sus canales de cine de C+Accion, C+Comedia y C+DCine. Es por eso que, en mi caso y en el de muchos españoles que no podemos ni podremos nunca optar a Orange tv, Jazztelia, Ono... Imagenio si tiene muchos canales que no podemos encontrar en D+. Un saludo.
A mi me pasa lo mismo al no vivir en una ciudad grande: Imagenio, Digital+ o R; no es por sentirme afortunado pero otros en cambio sólo tienen cobertura para Digital+.
Aunque los canales del proveedor TEUVE como CineStar, Extreme, MGM, Cinematk o Buzz se encuentran en Imagenio; Natura, Buzz Rojo o Pacha TV de ese mismo proveedor deberían también estar en la oferta de de la Televisión de Telefónica. Así también otros de resto de proveedores de canales y disponibles en Orange TV o ONO: Motors TV, Hogarútil, hTV, Mezzo, Canal de Autor, Canal de Infancia, kiss TV, Playboy TV, Deluxe Music, ...
También sería bueno el incluir canal/es con contenidos premium, bien sean los canales Canal+ de Sogecable, o algún canal propio para la difusión de estos contenidos (como los desparecidos Gran Vía de la eliminada Vía Digital) que actualmente escasean por su asuencia y son necesario para mejorar y dar más de lo que se ofrece actualmente.
Digital+ también tiene otros canales o contenidos que no podemos ver en Imagenio.
Yo no rechazo nada cuantos más mejor !!!!
Saludos ;)