Foro
JorgeMC
15-02-2010Más integrado que la RDSI
Esto ya es sencillamente de vergüenza. La culpa, evidentemente, es de Telefónica. Vamos, me juego el subsidio de desempleo a que están racaneando cuatro euros por aquí o por allá, o están esperando a que se acabe el contrato con algún canal del Familiar para estafarnos sustituyendo unos canales por otros y así hacernos creer que no dejan de entrar novedades. Y eso que irán a los paquetes Favoritos, que si no...
De verdad, es lamentable que mientras en otras plataformas de TV de pago de Europa se adelanta la incorporación de canales con varios meses de antelación a su lanzamientos, en España tengamos que seguir dependiendo de la limosna de una empresa que nos vende el ADSL y la TV más caros de todo el continente. Y no me vale que me digáis que me cambien de compañía, porque a mi pueblo sólo llega ésta, y si quiero tele de pago tengo que elegir entre Imagenio y D+, o sea salir de Guatemala para entrar en Guatepeor.
Y mira, ya que estoy con el berrinche: ¡¡¡a ver si habilitáis ya de una vez los subtítulos, que no creo que caigan los beneficios de la compañía por una minucia como esa!!!
Edito: 25.866 ENTRADAS A ESTE HILO. Digo yo que ya va siendo hora de que los jefezuelos de Timofónica se enteren de que Boomerang y TCM Clásico es una demanda bastante... habitual... de los usuarios.