Foro
arcade
17-02-2010Yo probé el VDSL
Pues yo me sumo a lo dicho por Elena... el paquete total por 28€ es un grandisimo precio... GolT y muchisimos canales... que no está Canal+? Seguramente, si quieres en Digital+ el paquete total son 65€, pues Canal+ y sus canales cuestan casi 40€...
Si te gustan los Canal+ no se que haces en Imagenio... en Imagenio estamos los que buscamos variedad y no premium... a mi Imagenio me da el mayor número de canales, y más variados (faltar faltar faltan Natura, Canal 18, Motors TV, Pachá y tampoco son vitales)... en otros sitios me faltarían muchisimos mas y algunos más importantes, comenzando por Digital+ (La TDT, GolT/C+Liga sin pagar más, las MTV, Sol Música, Poker Channel, Eurosport 2, Extreame Sports Channel...) y terminando por ONO (Varios TDT, Poker Channel, GolT dentro del precio, Sci·Fi, FOX Live, Animax,...)
La relación Calidad/Precio de Imagenio, comparado con ONO o Digital+ es de quitarse el sombrero...
No sólo hay que hablar de canales sino que Imagenio va lento, por ejemplo a la hora de hacer zapping, al inciar el desco y esperar que incie, al acceder a la epg de programación de cada canal, la calidad en la imagen de los canales de Imagenio no es alta precisamente, bajada de velocidad considerable si tengo el desco conectado y quiero navegar por internet, ...
A mi ni me gusta ni me disgusta Digital+, pero envidio los contenidos en exclusiva como cine de estreno, series de estreno, NBA, el partido de los domingos del plus,...
Para mi si es vital tener en Imagenio Natura, Canal18, Motors TV, Pachá TV, etc. Y me sobran otros como La tienda en Casa, Canal Latino, ...
Otro ejemplo, ninguna plataforma tiene los canales latinos en paquetes o opciones, eso sólo ocurre en Imagenio.
La Televisión de pago no sólo se limita a Digital+ o Imagenio y no en todas las comunidades hay ONO; también existen operadores de cable regionales.
Y no me gusta la política que están teniendo en la lentitud de la incorporación de TCM clásico y Boomerang.
A mi me da igual pagar 25, 30 o 60 €; lo que me interesa es que funcione y que disponga lo que quiero ver cuando lo quiero ver.
Por 90 o 100 € que cuesta el trío puedo tener Digital+ que cuesta 60€ aproximadamente el paquete más alto. Internet, llamadas fijos y 300 min/mes en llamadas a móviles con R Galicia; con 10 megas por 40€ al mes. Sumando los 40€ + 60€ estaría pagando lo mismo cuando termine la promoción del TRIO. Y además ganaría velocidad de subida y de bajada pasando de 6 MG a 10 MG. Además no estaría ganando en el fijo con R las llamadas a móviles sin tener que dar de alta un bono.
Otro punto en contra de Telefónica es que para llamar al servicio técnico es un 902 o al 1002 si es una avería de línea te cobran, mientras que es R la llamada es gratuita.
O mucho tiene que mejorar hasta Septiembre que es cuando termino la promoción o me cambio.
Saludos ;)