Foro
arcade
17-02-2010Yo probé el VDSL
Pero el problema con el plus es que no tiene Goltv si no me equivoco, no?
Las cosas buenas del plus es que tambien pillabas canales de canalsat (de francia y alemania). O al menos eso era antes...
Ahora Imagenio esta muy bien como esta, yo creo que de eso somos todos conscientes. En cuanto el plus empiece a poner canales en alta definicion tendran que ponerse las pilas con la negociacion.
Digital+ no tiene GolT pero tiene Canal+ Liga por 15€ más al mes y GolT también está en la TDT premium por unos 15€.
Dependiendo de donde tengas la parabolica orientada de Digital+ pillas más o menos canales internacionales, si estás con ASTRA tienes muchos más canales internacionales que por Hispasat, incluso Canal+ Francia en algunos momentos en abierto.
Lo único que veo bien en Imagenio es GolT, SciFi o CineStar en el Familiar y los precios de los paquetes favoritos no son caros.
Digital+ ya tiene más canales en Alta Definición que Imagenio. En Digital+ puede acceder cualquier clientes pagando el iplus, mientas que en Imagenio se limita a las zonas de cobertura. Y para tener cobertura para VDSL y no para FTTH, sinceramnete no me merece la pena para instalación para el cambio.
Saludos ;)