Foro
usuario_retirado
17-02-2010Por 90 o 100 € que cuesta el trío puedo tener Digital+ que cuesta 60€ aproximadamente el paquete más alto. Internet, llamadas fijos y 300 min/mes en llamadas a móviles con R Galicia; con 10 megas por 40€ al mes. Sumando los 40€ + 60€ estaría pagando lo mismo cuando termine la promoción del TRIO. Y además ganaría velocidad de subida y de bajada pasando de 6 MG a 10 MG. Además no estaría ganando en el fijo con R las llamadas a móviles sin tener que dar de alta un bono.
Sumale a esos 100€ los 15€ de Canal+ Liga más los 5€ extra que te ponen para ver el partido del lunes en PPV... en total 120€, más o menos lo de Imagenio...
Que pasa?? Que claro... es no saber hacer las cosas... yo tengo los moviles en el Uno Familiar, y claro... por 12€ al mes, nos llamamos todos entre nosotros, que antes entre pitos y flautas se nos iban más de 40€ en estas llamadas... yo he echado cuentas, y me sale más a cuenta tener el trio 10 megas con el paquete total y el uno familiar, que cualquier otra oferta...
Peor imágen? Depende... Digital+ deja mucho que desear, te lo aseguro...
4 megas menos? Sí tienes el deco encendido si... pero oye, como el sistema de at. al cliente, y los técnicos DE MI ZONA (lo remarco, para que nadie se altere) no hay otros...
Pagar un poco más? Depende... y aunque pagara un poco más, el servicio, en general, incluido los canales, es mucho mejor y por lo tanto, prefiero pagar 20€ por algo de calidad que 15€ por algo de 'los chinos'...
Y otra razón, que también solo se da en Imagenio y que me hace ahorrar XD