Foro
futsal
17-02-2010Yo probé el VDSL
Hola:
Tenéis razón en parte, pero en cuanto al precio, tened en cuenta lo que hemos comentado otras veces, y es que cuando comentáis lo que os cuesta el trío, estáis incluyendo también el ADSL y las llamadas. El precio de Imagenio y sólo de Imagenio, aunque entiendo que os gustaría que fuera más bajo, es bastante bueno, teniendo en cuenta lo que incluye y lo que ofrecen otros operadores.
Saludos.
Lo caro es el adsl y que hay que pagar cuota de linea pero tanto el Familiar como el paq. Favoritos vuelvo a insistir que son muy económicos y quien no lo vea asi no entiende de tv de pago o no le interesa entender .
La relación variedad/cantidad en la programación con el precio es estupenda y con Gol t y el canal anunciado que se incorporara la repera , lo que no quita que critique la inexistencia actual de un paq. de entretenimiento ( un canal más de acción / suspense / policiaco como generos/subgeneros más demandados y parece que hay interés en crear Universal Channel , un canal de estilos de vida que no sé si puede ser Fox Life , que por cierto se quiere crear para nuestro mercado , y otro generalista como lo es Fox , son inprescindibles ) y la falta de más canales deportivos generalistas ( un par de ellos en el paq. de deportes Y CON AUDIO EN ESPA�?OL , Motors Tv aunque no sea generalista se podria incluir como tal y que conste que no soy amante de los deportes del motor ) , amén de los que puedan entrar en otros paqs. o individualmente .
En cuanto a cine se puede hacer mucho más , al igual que el resto de plataformas , pero pagando más compis .
Luego hay dos puntos importantes . El primero la incorporación de algunos contenidos premium y mejor que los pluses o canales propios para ello , pienso que deberian ir en suscripcion/es , ES MUY IMPORTANTE DARLE A CADA PLATAFORMA UN PROPIO ESTILO PROPIO , CON CARACTER PROPIO , diferenciarlo de otras plataformas en cierto puntos y contenidos . En segundo lugar , si de verdad se quiere crecer y no sólo Imagenio , un punto importante con respecto a otros paises donde el porcentaje de población abonada a tv de pago es mucho mayor a España es que en muchos hay una variedad temática y subtemática muchisimo más amplia ( evidentemente no es el único punto por el que en otros paises hay mayor porcentaje de abonos ) .
La creación y por ej. , de un paq. multitemático amplio ( 30 canales seria una buena cifra ) a medio plazo , seria una gran solución .
Finalmente , para hablar de asuntos tecnológicos no está este subforo de Canales de Tv ( diferente es realizar incisos ) , y de esto prefiero hablar poco porque me pongo de los nervios . Si abandono Imagenio será porque tengo dos tv´s con AD ( HD ) y no les saco provecho , Telefónica debe invertir y cuidar mejor a quienes pagamos en su pais de origen pues según tengo entendido , en algunos otros ........ y aquí ni Vdsl2 para la gran mayoria !
La interactividad para mi en Ima , no es posible , cuando le doy al botoncito como que no funciona pero sin el cómo y de otros asuntos ........... que no sigo que me pongo ................ !
P D , también hay interés en crear el canal NGW http://todosobremitele.blogcindario.com/2010/02/15460-jesus-perezagua-quot-nos-gustaria-crear-foxlife-y-national-geographic-wildlife-quot.html , quizá se podria crear otro paq. de docus con este y Natura en un futuro próximo ?