Foro
350 Respuestas
Las respuestas se han desactivado para esta discusión
- Elena-Movistar27-01-2010Community ManagerVeis hasta los moderadores de este foro no entienden la tardazan en la incorporacion de TCM Clasico y Boomerang a Imagenio ......... ¡ Señoras y señores! las cosas de palacio van despacio. Hey, no pongas en nuestra boca cosas que no hayamos dicho. Una cosa es lo que deseamos todos, que es tener todo cuanto antes. Y otra que sepamos por qué a veces no es así. Saludos. Cloud, siento haber escrito en este hilo, no te asustes ;)
- lh_miguel22-01-2010El WIFI me llevó al sofáVeis hasta los moderadores de este foro no entienden la tardazan en la incorporacion de TCM Clasico y Boomerang a Imagenio ......... ¡ Señoras y señores! las cosas de palacio van despacio.
- Cloud22-01-2010Más integrado que la RDSIAins, qué susto me entra cuando entro al foro y veo que ha escrito Elena en este hilo. Me entran unos soponcios xDDDDDDDDDDD
- Elena-Movistar22-01-2010Community ManagerHola: Nos gustaría que todo se solucionara más rápido. Saludos.
- futsal21-01-2010Yo probé el VDSLEs de suponer que algun canal importante y nuevos contenidos llegarán , amén de las mejoras técnicas que se nos comentaban allá a finales de Septiembre que iban a llegar en breve , algunas de ellas en ralación al Dvr y que por el momento ni llegan ni ná asin que de tv en AD mejor ni hablar .
- deleuze21-01-2010Yo probé el VDSLSi el lanzamiento de Movistar TV se limita a incorporar TCM Clásico, Boomerang y Fox Crime como canales estrella lo llevamos claro. Son muy buenos o excelentes canales pero espero que Telefónica nos reserve algunas sorpresas más ( cambio y funcionamiento de EPG, algún canal exclusivo y prestigioso del estilo de Classica Unitel que fue todo un sorpresón................), Saludos
- arcade21-01-2010Yo probé el VDSLpues por los temas tecnicos que ya se han y se estan tratando en todos los post, por que yo no me quejo de los canales, si no de la pesima calidad de imagen, que es peor que por la tdt, cuando esta es gratis, la guia de programacion que en las peliculas no te ponen ni el año de produccion, sin subtitulos, ni la posibilidad de programar grabaciones diarias, etc...quieres que siga arcade Entiendo tu malestar, quizás Elena pueda decir algo sobre este tema. Saludos ;)
- jmaguiar7021-01-2010Yo probé el VDSL¿ Por qué dices que estás decepcionado con Imagenio ? Saludos ;) pues por los temas tecnicos que ya se han y se estan tratando en todos los post, por que yo no me quejo de los canales, si no de la pesima calidad de imagen, que es peor que por la tdt, cuando esta es gratis, la guia de programacion que en las peliculas no te ponen ni el año de produccion, sin subtitulos, ni la posibilidad de programar grabaciones diarias, etc...quieres que siga arcade
- arcade21-01-2010Yo probé el VDSLa mi ya me da igual, por que antes de 2 meses me voy a dar de baja de todo lo que tengo contratado con teleafonica, que no es poco, estoy muy decepcionado con ''esto'' de imagenio, que lo disfruteis ¿ Por qué dices que estás decepcionado con Imagenio ? Saludos ;)
- jmaguiar7021-01-2010Yo probé el VDSLa mi ya me da igual, por que antes de 2 meses me voy a dar de baja de todo lo que tengo contratado con teleafonica, que no es poco, estoy muy decepcionado con ''esto'' de imagenio, que lo disfruteis