Foro
350 Respuestas
Las respuestas se han desactivado para esta discusión
- deleuze23-04-2009Yo probé el VDSLA ver si acaba de entrar Boomerang en Imagenio. Por otro lado, a pesar de tener CTK o MGM que son excelentes canales de cine, a Imagenio le falta cine premium y cine clásico
- ciceron22-04-2009Yo probé el VDSLEs cierto. lo acabo de leer en ZONAGENIO, muy buena noticia, espero que Telefonica siga en esta linea y mejore el contenido de cine que es lo que mas falta hace :D http://www.zonagenio.com/noticias,0,1859,0,0.html Saludos.
- usuario_retirado22-04-2009Not applicable;D ;DPues parece que por fin el canal Boomerang estará en poco tiempo en Imagenio.(Segun Foros ) Solo a la espera de la confirmacion de la moderadora cuando tenga la información.Se puede ver en vlc y tiene ya el canal asignado. ;D ;D
- ciceron22-04-2009Yo probé el VDSLYo vengo de Digital + y lo unico que echo en falta (para mi gusto) son canales de calidad de cine, peliculas mas nuevas, por lo demás a falta del Boomerang estoy muy contento con imagenio. Habrá mucha gente que le guste el tipo de cine de los TEUVE pero a mi no me terminan de llegar, el Extreme que yo pensaba que iba a ser "mi canal" me ha defraudado. Saludos.
- j3gallo22-04-2009El 3G me dio alasCreo que es un gran acierto la incorporación de Boomerang, es un buen canal infantil, pero creo que Imagenio debe de mejorar la oferta de cine,CineStar sería una buena incorporación y creo que también sería un gran acierto la incorporación de TNT ya que emite cine de buena calidad y series de calidad. Espero que los rumores de negociaciones para incorporar TNT lleguen a buen puerto y se incorpore a Imagenio, los abonados lo agradeceriamos.
- nicoespi22-04-2009Más integrado que la RDSIFaltan canales de cine y series en Imagenio Boomerang,TNT, Cine estar, TCM Clasico, etc.
- James Dihinx22-04-2009Más integrado que la RDSIYo también esoy interesado en el canal Boomerang, ¿no se sabe si se va a incluir en alguna de las modalidades?
- usuario_retirado20-04-2009Not applicableY el canal Meteo de digiplus.Me gusta bastante .
- blade4320-04-2009Más integrado que la RDSIEste canal estaria bien en Imagenio y TNT estaria fenomenal que entara tambien ;)
- ciceron18-04-2009Yo probé el VDSLBoomerang es uno de los canales que deberian estar en la lista de imagenio :D Saludos!