Foro

usuario_retirado
Not applicable
16-04-2009

Solucionado: ¿Creeís que Boomerang y TCM Clásico estarán pronto en Imagenio?

Según algunos foros, imagenio estaba en conversaciones con canales como Boomerang.Tnt.Goltv,Cinestar para la incorporación a imagenio.¿ Que puedes decirnos? ¿No crees que es pobre en canales de cine actual y comercial, como tiene cine star?

350 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    deleuze
    Yo probé el VDSL
    23-04-2009
    A ver si acaba de entrar Boomerang en Imagenio. Por otro lado, a pesar de tener CTK o MGM que son excelentes canales de cine, a Imagenio le falta cine premium y cine clásico
  • ;D ;DPues parece que por fin el canal Boomerang estará en poco tiempo en Imagenio.(Segun Foros ) Solo a la espera de la confirmacion de la moderadora cuando tenga la información.Se puede ver en vlc y tiene ya el canal asignado. ;D ;D
    ciceron
    Yo probé el VDSL
    22-04-2009
    Yo vengo de Digital + y lo unico que echo en falta (para mi gusto) son canales de calidad de cine, peliculas mas nuevas, por lo demás a falta del Boomerang estoy muy contento con imagenio. Habrá mucha gente que le guste el tipo de cine de los TEUVE pero a mi no me terminan de llegar, el Extreme que yo pensaba que iba a ser "mi canal" me ha defraudado. Saludos.
    j3gallo
    El 3G me dio alas
    22-04-2009
    Creo que es un gran acierto la incorporación de Boomerang, es un buen canal infantil, pero creo que Imagenio debe de mejorar la oferta de cine,CineStar sería una buena incorporación y creo que también sería un gran acierto la incorporación de TNT ya que emite cine de buena calidad y series de calidad. Espero que los rumores de negociaciones para incorporar TNT lleguen a buen puerto y se incorpore a Imagenio, los abonados lo agradeceriamos.
    nicoespi
    Más integrado que la RDSI
    22-04-2009
    Faltan canales de cine y series en Imagenio Boomerang,TNT, Cine estar, TCM Clasico, etc.
    James Dihinx
    22-04-2009
    Yo también esoy interesado en el canal Boomerang, ¿no se sabe si se va a incluir en alguna de las modalidades?
    blade43
    20-04-2009
    Este canal estaria bien en Imagenio y TNT estaria fenomenal que entara tambien ;)
    ciceron
    Yo probé el VDSL
    18-04-2009
    Boomerang es uno de los canales que deberian estar en la lista de imagenio :D Saludos!