Foro
350 Respuestas
Las respuestas se han desactivado para esta discusión
- hugosanchezcavero06-05-2009Más integrado que la RDSIOs paso novedades: Boomerang ya se puede ver por el VLC conectando directamente con la ip. También se puede ver un canal infantil de la SGAE que se llama Canal Infancia y que próximamente también se incorporará a Imagenio. Os dejo unos enlaces donde se comenta la noticia. En cuanto tenga las direcciones ip de dichos canales os las paso. Televisión Digital Satélite - Televisión Digital Terrestre TDT http://televisionsatelite.blogspot.com/2009/04/imagenio-por-vlc-ya-se-pueden-ver.html TV ADSLZone http://tv.adslzone.net/2009/04/21/imagenio-por-vlc-ya-se-pueden-ver-boomerang-y-canal-infancia/ Un saludo a todos
- tarragona05-05-2009Yo probé el VDSLAlguien sabe si tiene untención de emitir el canal infantil Boomerang, si los rumores dicen que van a incluir mas canaler Turner, ¿por qué no incluir Boomerang?
- Hjelmslev04-05-2009Más integrado que la RDSIYo ya voy camino de los 30 añitos, y cuando tenía el D+ veía los Autos Locos, Los Picapiedra, Don Gato y el Oso Yogui en Boomerang. Era un canal que me hacía olvidarme de las mezquindades de la vida adulta y retornar a mi tierna infancia. ¡¡¡¡¡Please, incorporen ya el canal Boomerang para que podamos volver a ser niños otra vez!!!!!
- JACCSD03-05-2009Más integrado que la RDSIPues a mi me ocurre un tanto de lo mismo, vengo de D+ desde que era via digital, que por cierto también era de teléfonica, y lo que echo en falta como ya dije en otros temas de este foro es el canal boomerang, y canales de cine entre ellos el (canal 18), TNT, además telefonica deberia hacer un canal propio como tenia en VIA DIGITAL con el canal Gran Via, Gran Via 2, y Gran Via 3.
- Cloud29-04-2009Más integrado que la RDSIHola, ¿Se sabe la fecha en que empezarán las emisiones de Boomerang? Es que mi sobrino no deja de preguntarme todas las tardes que si ya lo pusieron xDDD
- ciceron27-04-2009Yo probé el VDSLHacen falta canales de cine nuevos ya que mientras en otras secciones temáticas en los ultimos años ha habido incorporaciones nuevas, canales nuevos de cine no ha habido ninguno. Estoy seguro que un canal premium de cine tendría un éxito arrollador. Mi propuesta es que las peliculas que se dejen de emitir en el videoclub imagenio de todos los géneros, se estrenaran en ese futuro canal. Muy buena idea, algo así se hace en D+ las pelis de taquilla pasadas unos meses se visualizan en c+, c+ acción, c+ comedia, etc, etc. un saludo.
- roberti27-04-2009Más integrado que la RDSIHacen falta canales de cine nuevos ya que mientras en otras secciones temáticas en los ultimos años ha habido incorporaciones nuevas, canales nuevos de cine no ha habido ninguno. Estoy seguro que un canal premium de cine tendría un éxito arrollador. Mi propuesta es que las peliculas que se dejen de emitir en el videoclub imagenio de todos los géneros, se estrenaran en ese futuro canal.
- ciceron23-04-2009Yo probé el VDSLMi sobrino echa de menos el canal Boomerang. Y yo echo de menos un poco el canal TNT porque desde finales del año pasado me di de baja de Digital + después de 10 años (era de los de canal + y canal satélite analógico de antaño) U.U El canal+ ya no es lo que era. Ni lo echo de menos la verdad. Yo vengo tras 7 años en D+ Total y solo echo en falta los canales de cine y Boomerang, por lo demás me quedo con imagenio. Saludos.
- Cloud23-04-2009Más integrado que la RDSIMi sobrino echa de menos el canal Boomerang. Y yo echo de menos un poco el canal TNT porque desde finales del año pasado me di de baja de Digital + después de 10 años (era de los de canal + y canal satélite analógico de antaño) U.U El canal+ ya no es lo que era. Ni lo echo de menos la verdad.
- Elena-Movistar23-04-2009Community ManagerHola a todos: En cuanto tengamos confirmación de cualquier noticia/novedad respecto a nuevos canales, os lo comunicaremos inmediatamente.