Foro
350 Respuestas
Las respuestas se han desactivado para esta discusión
- savini10-09-2009Más integrado que la RDSIHola: Para el día 15 ya te digo que no. Las novedades del 15 ya os las he comentado. Cloud, al final me vas a hacer sentir culpable por lo de los chocobos. ;) Saludos. graciassss
- savini10-09-2009Más integrado que la RDSIHola, al final, con tanto rumor, boomeran, salvame , ven a mi nadando y los chocovos esos, no me ha quedado claro que canales entran el proximo dia 15 ? Elena ? SALUDOS ! neox nova y el de caza
- ALBERTOMALLORCA10-09-2009Yo probé el VDSLHola, al final, con tanto rumor, boomeran, salvame , ven a mi nadando y los chocovos esos, no me ha quedado claro que canales entran el proximo dia 15 ? Elena ? SALUDOS !
- Elena-Movistar10-09-2009Community ManagerHola: Para el día 15 ya te digo que no. Las novedades del 15 ya os las he comentado. Cloud, al final me vas a hacer sentir culpable por lo de los chocobos. ;) Saludos.
- savini09-09-2009Más integrado que la RDSIse prevé la inclusión del canal Boomerang para el el día 15??? graciassss
- Cloud02-09-2009Más integrado que la RDSIPero en el fondo nos gustan los "rumores rumoooores". ;D Aunque luego no se cierre la incorporación de un canal, pero si tienes información exclusiva deberías pasarla a lo "Saaaaalvameeee, ven nadando a mí". ;D ;D ;D Prefiero no pensar más en todos los Chocobos que mueren cada día sin que Elena no nos diga nada sobre Boomerang. :-\ ;)
- Elena-Movistar01-09-2009Community ManagerHola: Como sabéis, estamos trabajando para incorporar algún canal nuevo, sobre todo de las temáticas de cine y entretenimiento. Espero que sea dentro de poco tiempo, pero de momento no está cerrado por lo que no os puedo decir más. Saludos
- JACCSD31-08-2009Más integrado que la RDSIGol tv ¿notición?, pues vaya notición. Y DE GRATIS NADA, QUE LA FACTURA DE IMAGENIO TE VIENE TODOS LOS MESES. Que tio mas paliza, todos los post que escribe son para quejarse. Tio si todo te parece mal lo tienes muy sencillo, te das de baja y hasta luego lucas. :-X Oye me quejo lo que me dá la gana, que por eso pago, ¿no?, y tu no eres nadie para criticarme si me quejo o dejo de quejar. Ves como asi comienzan los malos royos. Tu has empezado a provocarme.
- Ben_ Linus31-08-2009Más integrado que la RDSIGol tv ¿notición?, pues vaya notición. Y DE GRATIS NADA, QUE LA FACTURA DE IMAGENIO TE VIENE TODOS LOS MESES. Que tio mas paliza, todos los post que escribe son para quejarse. Tio si todo te parece mal lo tienes muy sencillo, te das de baja y hasta luego lucas. :-X
- leo201030-08-2009Más integrado que la RDSIDeberian de entrar a parte de GOLTV que ya lo a hecho Boomerang,TNT y cinestar así se completaria un poco más la oferta y por favor si entran que lo hagan gratis en el paquete familiar,nada de a la carta ni favoritos creo que ya pago suficiente.