Foro
350 Respuestas
Las respuestas se han desactivado para esta discusión
- futsal20-09-2009Yo probé el VDSLtantas preguntas para qué. Esta el foro que arde. ¿ Que esperamos de Imagenio?....... Yo? que mejoren los contenidos de cine, da pena buscar en el dial y encontrarme pelis del año la tana y en bastantes ocasiones tener que recurrir a las que emiten en Antena 3, Tele Cinco, etc. Cierto es que en varias facetas deberia ir en cabeza en cuanto a plataformas televisivas se refiere y no va ni de coña .
- usuario_retirado20-09-2009Not applicableLo sé.Pero ojo los meses que llevan en negociaciones.
- ciceron20-09-2009Yo probé el VDSLEsas son las mejores las de la TDT.Neox y nova tienen buen cine.Y los Domingos en TVE.Esos son los canales premium. Y veo el Cine casi actual. ;) ;) ;) Jajajajaja muy bueno!!! jajajaja es increible que den meojes peliculas en la TDT que en una plataforma de pago. Menos mal que ya nos va quedando poco para que esto quede en el olvido e imagenio de el gran salto, ya lo verás!
- usuario_retirado20-09-2009Not applicableEsas son las mejores las de la TDT.Neox y nova tienen buen cine.Y los Domingos en TVE.Esos son los canales premium. Y veo el Cine casi actual. ;) ;) ;)
- ciceron20-09-2009Yo probé el VDSLtantas preguntas para qué. Esta el foro que arde. ¿ Que esperamos de Imagenio?....... Yo? que mejoren los contenidos de cine, da pena buscar en el dial y encontrarme pelis del año la tana y en bastantes ocasiones tener que recurrir a las que emiten en Antena 3, Tele Cinco, etc.
- usuario_retirado20-09-2009Not applicabletantas preguntas para qué. Esta el foro que arde. ¿ Que esperamos de Imagenio?.......
- friskandull16-09-2009Yo probé el VDSLGracias Elena. Seguiremos esperando, (por los tiempos de los tiempos. Amen)
- Elena-Movistar15-09-2009Community ManagerHola: De nuevos canales que vayan a entrar aún no tengo nada confirmado. Sólo lo que os comenté hace no mucho, que se intentaría incorporar nuevos canales en las temáticas de cine y entretenimiento, pero no te puedo decir más. Siento que te dijeran que estaba Boomerang. Saludos.
- gaby15-09-2009Más integrado que la RDSIola elena lo siento por ser tan pesado con boomerang pero se sabe ya se tiene alguna posibilidad de entrar,porque yo quando me di de alta en imagenio me dijeran q este canal estaba en la parrilla y fue hace casi 1 año. muchas gracias. Un saludo elena.
- deleuze11-09-2009Yo probé el VDSLEn definitiva, el día 15 Imagenio se va a colapsar de altas por estos megahiperchuchiacojonantes canales "exclusivos" a nivel celestial......................a la espera de la retirada de canales del paquete Familiar ( espero que trasladen esos canales a los paquetes favoritos correspondiente y no desaparezcan de Imagenio como tal ). Esperamos acaecimientos :P