Foro
350 Respuestas
Las respuestas se han desactivado para esta discusión
- Elena-Movistar02-11-2009Community ManagerxDDDDDDDDD Yo es que siempre que entro me paso por este hilo para recordártelo. Venga va, te pongo uno que ha nacido por otras noticias que has dado. (Cinestar, reducción de IVA en los decodificadores) XD Pero claro, a éste le puede quedar poco tiempo ya sabes por qué. SNIF SNIF!!!! ;) ;D ;D ;D Me ha hecho mucha gracia tu mensaje. Bueno, aún no tengo novedades al respecto... Saludos.
- usuario_retirado01-11-2009Not applicableYo espero que muy pronto este Boomerang en Imagenio, solo es cuestión de tener esperanza y paciencia, y esperar un poco más. Ya que creo que es buen canal infantil tanto para los niños y para sus padres, y es lo que le hace falta a Imagenio en su programación infantil. Yo espero pronto escuchar noticias que digan que Boomerang va a entrar en Imagenio.
- Cloud26-10-2009Más integrado que la RDSIxDDDDDDDDD Yo es que siempre que entro me paso por este hilo para recordártelo. Venga va, te pongo uno que ha nacido por otras noticias que has dado. (Cinestar, reducción de IVA en los decodificadores) XD
Pero claro, a éste le puede quedar poco tiempo ya sabes por qué. SNIF SNIF!!!!
;) - Elena-Movistar15-10-2009Community ManagerCloud, vas a acabar conmigo. Soy muy sensible al tema de los chocobos :'( Podías poner alguno de los que nace cuando sí os digo algo de otras cosas, ¿no? ;) Saludos.
- Toledano15-10-2009Yo probé el VDSLBueno confirmado por Elena que pronto tendremos Cinstar ;D ;D ;D. Esperaremos un poco con Boomeran. :'( :'( :'(
- Cloud06-10-2009Más integrado que la RDSIHola: Para el día 15 ya te digo que no. Las novedades del 15 ya os las he comentado. Cloud, al final me vas a hacer sentir culpable por lo de los chocobos. ;) Saludos. Mira te pongo una fotito de cada uno de los chocobos que caen cada día que no nos dices nada Elena. Sniff, sniff!!!
xDDDDDD
Queremos Boomerang. ¿Ha quedado claro,no? ;) - eugenio999928-09-2009Yo probé el VDSLalguien sabe que a pasado con el canal Boomerang y el gato feliz ??? creo recordar que habia usuarios que ya lo conseguian ver por el vcl ? han desaparecido ?? Acualmente no se puede ver.
- ALBERTOMALLORCA27-09-2009Yo probé el VDSLalguien sabe que a pasado con el canal Boomerang y el gato feliz ??? creo recordar que habia usuarios que ya lo conseguian ver por el vcl ? han desaparecido ??
- arcade27-09-2009Yo probé el VDSL¿ Cómo se puede ver el canal Boomerang ?
Por el dial 37 y está incluido en los siguientes paquetes Premium Deporte, Premium Cine y Premium Total.
En el dial 58 de su Televisión Digital y contratando la opción Extra o la opción Total . Además cuenta con Boomerang + 1 en el dial 59 disponible esta segunda versión al contratar sólo la opción Total.
Disponible en el dial 38 para clientes de Combo 2 (teléfono televisión digital) y ComboR (teléfono + televisión digital + internet ) y al contatar la opción infantil o la opción total de canales adicionales.
A través del dial 83 de su Televisión Digital para clientes con TB Digitala 85 contratada.
Dial 39 de su servicio de Televisión por ADSL y al contratar su Pack ampliado de canales.
Por el dial 53 de su Televisión por ADSL y al contratar su opción EXTRA tv.
Y en telefonía móvil ....
A través del servicio televisión Emoción de Telefónica - Movistar
Se comercializa a través de las operadoras MoviStar, Vodafone y Orange. - futsal20-09-2009Yo probé el VDSLEsas son las mejores las de la TDT.Neox y nova tienen buen cine.Y los Domingos en TVE.Esos son los canales premium. Y veo el Cine casi actual. ;) ;) ;) Se te olvida Iberalia , que será un canal de pago individual , jejejeje , un abrazo Toledano .