Foro
350 Respuestas
Las respuestas se han desactivado para esta discusión
- cuco1518-11-2009Más integrado que la RDSIPues nada, que pongan Boomerang en el familiar y listo, pero tienen que sacer dinero.
- usuario_retirado18-11-2009Not applicablePero como van a quitar Clan si está ahí porque está en la TDT??? Todos los de TDT están en el de acceso, porque son gratuitos de ver... y a Telefónica casi no le cuesta dinero su señal y deben ir ahí...
- cuco1518-11-2009Más integrado que la RDSIBueno, es mejor que quiten Clan que lo tenemos en la TDT y todo el mundo lo ve, y pongan en el familiar boomerang sin coste alguno.
- usuario_retirado18-11-2009Not applicableSegún lo mires... Y no es injusto que alguien que sigue Clan y tiene el familiar ahora para complacerte a ti le quitaran el canal? Para mi es más lógico poner un canal nuevo en un paquete si no se puede poner en el familiar, que un canal viejo... Cuando haces eso, suele haber muchos problemas...
- romulooo18-11-2009Más integrado que la RDSIA groso modo esta en los paquetes intermedios,pero no voy a darle mas vueltas al tema,tambien entiendo q si estas abonado al TOTAL,te importe tre pepinos donde lo metan el canal,es logico por tu parte,pero lo suyo un intercambio del canal de los ya existentes en el familiar con contedido parecido a otro de los q halla y supalntarlo por BOOMERANG,NI MAS NI MENOS.un saludito. Pero esque aún no entiendo lo que dices... Osease, tu verías normal que quitaran Nick o Cinemagic al Infantil y pusieran Boomerang en el Familiar?? Parece que lo has entendido aunque te halla costado, por ejemplo el NICK, q tiene una tematica parecida al CLAN TV.
- Aaam18-11-2009Yo probé el VDSL¡Gracias Elena! Sí que es una muy buena noticia. También a mí me apena mucho que BOOMERANG NO entre en el familiar; Sí que entiendo que TCM Clásico vaya al de cine. No obstante es una mmuy buena noticia. Al final voy a pensar que en TEL�?FONICA tienen encuenta nuestra opinión, jajajaja. No se cuanto cuesta más el total respecto al familiar y si merece la pena o mejor paquetes a parte. saludos
- futsal18-11-2009Yo probé el VDSL¡No me lo puedo creer! Todavía estoy impresionado ¡Por fin vamos a tener a Boomerang y a TCM Clásico en Imagenio! Parece que todavía estoy soñando. Telefónica se va a convertir en la mejor plataforma de televisión de pago que existe en España, debido a las grandes incorporaciones de canales que está haciendo. Y supongo que Motors tv ( en el paq. de deportes y ojalá acompañado ) , y los contenidos Premium ( cuando sea Imagenio Movistar ? ) llegarán en breve y entre otras novedades .
- jorge_18-11-2009Yo probé el VDSL¡No me lo puedo creer! Todavía estoy impresionado ¡Por fin vamos a tener a Boomerang y a TCM Clásico en Imagenio! Parece que todavía estoy soñando. Telefónica se va a convertir en la mejor plataforma de televisión de pago que existe en España, debido a las grandes incorporaciones de canales que está haciendo.
- usuario_retirado18-11-2009Not applicableA groso modo esta en los paquetes intermedios,pero no voy a darle mas vueltas al tema,tambien entiendo q si estas abonado al TOTAL,te importe tre pepinos donde lo metan el canal,es logico por tu parte,pero lo suyo un intercambio del canal de los ya existentes en el familiar con contedido parecido a otro de los q halla y supalntarlo por BOOMERANG,NI MAS NI MENOS.un saludito. Pero esque aún no entiendo lo que dices... Osease, tu verías normal que quitaran Nick o Cinemagic al Infantil y pusieran Boomerang en el Familiar??
- lh_miguel18-11-2009El WIFI me llevó al sofáLo que importa es que entre estos canales a Imagenio ... Por mi parte estoy sastifecho con los dos canales que han entrado (Cinestar y TNT) y con los dos canales que van a entrar (Boomerang y TCM Clasico) ... ahora esta Imagenio a un buen nivel (siempre mejorable, pero bueno un gran nivel) ... Lo que temo es que esto lleve el incremento de los paquetes a donde van estos canales y al total ... espero que la subida sea pequeña o mejor que no suba. Pienso que con esta oferta (Todos los canales que habian en verano del 2009 ... mas Gol T, Cinestar, TNT, Boomerang y TCM Clasico ... Imagenio tiene una buena oferta de canales muy al nivel de Ono y a excepcion de los premium de D+, tambien muy al nivel de D+) ... Si mantienen esta calidad - precio sera una plataforma televisiva muy competitiva ... esperemos que sigan asi y no se tuercen de objetivo cara al abonado y a los futuros abonados (mejor sumar que no restar).