Foro
350 Respuestas
Las respuestas se han desactivado para esta discusión
- Elena-Movistar18-11-2009Community ManagerFutsal: Entiendo y agradezco siempre tus comentarios y sugerencias. Pero, ¡déjanos disfrutar unos minutos de estas nuevas incorporaciones! ;) Saludos.
- futsal18-11-2009Yo probé el VDSL¿Qué será lo próximo?.....................Lo que es ciertamente patético es la constante queja de algún profesional de la queja. Aunque metan cien canales más se quejarìan del color de la corbata de Don César......................... :P :P Hombre , pedir contenidos premium , la ampliación de los paqs. de series ( sólo dos canales ) y deportes ( pocos y con audio inglés ) al igual que la mejora de contenidos de las suscripciones y que se amplien a alguna de cine y ........ , creo simplemente que es básico y hay que dejar constancia de ello repetitivamente , un abrazo deleuze . P d , de las mejoras tecnológicas mejor .............................
- gaby18-11-2009Más integrado que la RDSIpor fiiiiiiin!!!!! gracias Elena.
- deleuze18-11-2009Yo probé el VDSL¿Qué será lo próximo?.....................Lo que es ciertamente patético es la constante queja de algún profesional de la queja. Aunque metan cien canales más se quejarìan del color de la corbata de Don César......................... :P :P
- Elena-Movistar18-11-2009Community ManagerCloud, ¡ya lo vas a tener! Eso, ¿cuántos chocobos hace? ;) Saludos.
- futsal18-11-2009Yo probé el VDSLEsque pedimos mas y mas canales, y luego son normales las subidas... Y claro esta vez porque te gusta a ti... y si te subieran 3�?� por poner los del cine en el Familiar te gustaria? Esque es muy dificil contentar a todos... Amén , los contenidos premium si llegan , los querrán algunos también por la jeta ?
- cuco1518-11-2009Más integrado que la RDSIToma ya por fin va a ser verdad, jaja....ole y ole
- arcade18-11-2009Yo probé el VDSLTCM Clásico ocupará el dial 47 de Imagenio y Boomerang se incorporará en el 61 http://www.zonagenio.com/noticias,0,3028,0,1.html
- cuco1518-11-2009Más integrado que la RDSIYa es logico, lo mas facil al final es ponerse el total, pero son 9 euros. Es dificil si.
- Anonymous18-11-2009Not applicableEsque pedimos mas y mas canales, y luego son normales las subidas... Y claro esta vez porque te gusta a ti... y si te subieran 3�?� por poner los del cine en el Familiar te gustaria? Esque es muy dificil contentar a todos...