Foro
350 Respuestas
Las respuestas se han desactivado para esta discusión
- futsal18-11-2009Yo probé el VDSLElena se sabe aproximadamente cuando estaran en el aire?....si será dentro de lo que queda de año?..gracias. Pienso que en torno al 15 de enero a lo sumo , pero es de esperar que para Navidad como mucho , es mi lógica opinión .
- bjs18-11-2009Yo probé el VDSLElena se sabe aproximadamente cuando estaran en el aire?....si será dentro de lo que queda de año?..gracias.
- litecomp18-11-2009Más integrado que la RDSIQue alegria me habeis dado. Boomerang era mi canal favorito de mis tiempos de Digital+. Ahora con mi Imagenio familiar + Favoritos Total a volver a gozar con los dibus clasicos.
- savini18-11-2009Más integrado que la RDSIChapó Elena! Con estas dos futuras incorporaciones me Quito el sombrero ante vosotros. Muchas gracias y larga vida a imagenio je je
- cvkb18-11-2009Mi vida cambió con el ADSLboomerang deberia de estar en el familiar o cuando entren ke lanzen una oferta que nos peermita ver estos canales gratis 1 mes como con iberalia.¿ttambien entraran boomerang +1 y canal infancia ?salu2
- ChakramXWP18-11-2009Más integrado que la RDSILo repito en este hilo, pero bueno, es una alegría la incorporación de estos 4 canales. En un futuro se esperarán más, pero por ahora con estos 4 y goltv estamos servidos. Pienso al igual que futsal lo de los contenidos premium, epg y algunas mejoras, pero por ahora disfrutemos. Un saludo!
- Elena-Movistar18-11-2009Community Managerdejemos descansar algo a Elena, que no es un robot, supongo................................ Supones bien, ;D ;D ;D Futsal, era broma, sé que haces crítica constructiva y ya me ha quedado muy claro lo de tus contenidos premium. Saludos.
- futsal18-11-2009Yo probé el VDSLFutsal si no iba por tí, que me parecen muy razonables y exigibles tus propuestas, sino por aquellos que se quejan que Boomerang esté donde lo han colocado. Ya puestos que les paguen por tener Imagenio, Una cosa es sugerir, señalar, proponer y otra distinta quejarse hasta por tener que respirar, Seamos sensatos que el precio que tiene Imagenio es muy razonable. Un abrazo futsal y sigue con tus constructivas sugerencias pero también dejemos descansar algo a Elena, que no es un robot, supongo................................ Ya lo imaginaba , llevamos toda la razón , hay quienes como comento en otro hilo querrán contenidos premium por la jeta , pues no hay que tener geta ni ná .
- deleuze18-11-2009Yo probé el VDSLFutsal si no iba por tí, que me parecen muy razonables y exigibles tus propuestas, sino por aquellos que se quejan que Boomerang esté donde lo han colocado. Ya puestos que les paguen por tener Imagenio, Una cosa es sugerir, señalar, proponer y otra distinta quejarse hasta por tener que respirar, Seamos sensatos que el precio que tiene Imagenio es muy razonable. Un abrazo futsal y sigue con tus constructivas sugerencias pero también dejemos descansar algo a Elena, que no es un robot, supongo................................
- futsal18-11-2009Yo probé el VDSLFutsal: Entiendo y agradezco siempre tus comentarios y sugerencias. Pero, ¡déjanos disfrutar unos minutos de estas nuevas incorporaciones! ;) Saludos. Jejejeje , pero si ya he dado mi enhorabuena !!!!!!!! , que lo es , un abrazo .