Foro
350 Respuestas
Las respuestas se han desactivado para esta discusión
- RafaGCG21-11-2009Yo probé el VDSLvalla por dios, ahora que habia desconectado el favoritos cine. Me venis a comer la moral. ;D ;D Si es que no me da tiempo a ver ni el 10% de lo que ponen, y me vuelvo mico programando grabaciones. :P saludos.
- Cloud20-11-2009Más integrado que la RDSICloud, ¡ya lo vas a tener! Eso, ¿cuántos chocobos hace? ;) Saludos. ¿¿¿¿¿QU�?EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE?????? NOTICI�?N!! VAMOS A TENER BOOMERANG!! Mira que contento me he puesto que me voy a disfrazar de Chocobo. ^^
HIP HIP HURRAA!!!!! - futsal19-11-2009Yo probé el VDSLEnhorabuena por la inclusión de estos dos canales. ¿Para ver estos canales desde el familiar sólo existe la opción total o se pueden contratar individualmente....? Total o paquetes correspon diebntes .
- futsal19-11-2009Yo probé el VDSLEntiendo que estos dos canales no se podrán ver con el Imagenio Familiar..¿verdad? Ya sería la repanocha ¡¡¡¡ Gracias a Elena por su trabajo y a todos en general por este foro. ;) Efectivamente,todo todo no puede ir en el Familiar y como es lógico .
- bjs19-11-2009Yo probé el VDSLGracias Elena.
- ALBERTOMALLORCA19-11-2009Yo probé el VDSLEnhorabuena a Telefonica por estas dos nuevas incorporacines, mas cinestar y tnt !! esto ya es de lujo !!! Y enhorabuena a todos nosotros que seremos quienes los disfrutemos. Saludos a todos
- Elena-Movistar19-11-2009Community ManagerHola: En principio formarán parte de los paquetes Infantil y Cine, y del Total. Cuando tenga más info os la hago llegar. Saludos.
- tuscarola19-11-2009Más integrado que la RDSIEnhorabuena por la inclusión de estos dos canales. ¿Para ver estos canales desde el familiar sólo existe la opción total o se pueden contratar individualmente....?
- Mercurio_19-11-2009Yo probé el VDSLBienvenidos sean estos canales y ya era hora por Boomerang!! un canal magnifico donde los haya. Espero que entren antes de Navidad. Un saludo compañeros.
- sanmi19-11-2009Más integrado que la RDSIEntiendo que estos dos canales no se podrán ver con el Imagenio Familiar..¿verdad? Ya sería la repanocha ¡¡¡¡ Gracias a Elena por su trabajo y a todos en general por este foro. ;)