Foro
350 Respuestas
Las respuestas se han desactivado para esta discusión
- bjs02-12-2009Yo probé el VDSLYo no pido fechas exactas...pero si creo que alguna respuesta merecemos por su parte....aunque sea un "no lo se"....yo lo veo asi.
- jorge_02-12-2009Yo probé el VDSLYo confío en que pronto llegue, a ver si en este mes, como regalo de navidad, sería un regalo perfecto, ya que la noticia de que se incorporaría estos dos canales (Boomerang y TCM Clásico) me hizo muy feliz ahora solo falta que lleguen!!!
- romulooo02-12-2009Más integrado que la RDSIMetieron la pata dando fechas de aproximacion con lo de Cinestar y demas,y paso lo q paso,no creo q digan nada para no caer en el mismo error,y como aqui lo de las fechas no se cumple al 100 por 100 mejor no decir nada.Pienso q ese es el tema.un saludo.
- Cloud02-12-2009Más integrado que la RDSIElena?? Queda mucho?? xDDD
- bjs30-11-2009Yo probé el VDSLSilencio sepulcral.....Elena...cuentanos algo...los tendremos antes de fin de año?..
- arcade30-11-2009Yo probé el VDSLElena, ¿ nos podrías decir una fecha aproximada de entrada en Imagenio de Boomerang y TCM Clásico ? ( si es posible ) ¿ En la semana del 14 al 20 de Diciembre puede ser ?
Gracias, Saludos ;) - arcade30-11-2009Yo probé el VDSL¿ Hay alguna novedad sobre la incorporación del canal Boomerang en Imagenio ? Saludos ;)
- Cloud28-11-2009Más integrado que la RDSIHola: Aún no tengo fecha de disponibilidad de este canal en Imagenio. En cuanto sepa algo, os lo comunico. Saludos. Venga va, pero si eso me avisas a mí antes por privado para que me dé tiempo a ponerme el disfraz de Chocobo y crear la fiesta. :D xDDDD Saludos. Estaremos atentos.
- gaby28-11-2009Más integrado que la RDSIsi Jorge esta confirmado por Elena
- jorge_28-11-2009Yo probé el VDSLYo la duda que tengo es que ¿es 100% seguro que Boomerang vaya a entrar a Imagenio? ¿O es que todavía Telefónica y Turner todavía están negociando su entrada en Imagenio? Es que una vez hace ya varios meses por abril apróximadamente, también informó zonagenio que boomerang iba a entrar en imagenio y al final este canal no entró en Imagenio, entonces mi pregunta es que si ¿ya está confirmada la entrada de este canal?