Foro
350 Respuestas
Las respuestas se han desactivado para esta discusión
- Elena-Movistar04-12-2009Community ManagerHola, arcade: Lo de Natura se está hablando en este otro hilo. Saludos.
- arcade03-12-2009Yo probé el VDSLEs cierto, se había dicho sobre la primera quincena para la incorporación de CineStar y TNT. Que entrasen el 17 se ajusta a lo hablado. Me alegro de que entren también en breve Boomerang y TCM Clásico. Pero, lamento enormente que el canal Natura no haya intención de incorporarlo. Según informaciones publicadas recientemente: http://www.zonagenio.com/noticias,0,3155,0,1.html Saludos ;)
- Elena-Movistar03-12-2009Community ManagerHola:
Si es que no me da tiempo a leerme todos vuestro mensajes privados, post y mensajes de visita!
En cuanto a Boomerang, no sé fechas. Si las supiera aprox os las daría. Con Cinestar dijimos primera quincena y creo que entró un día 17. Y TNT entró en cuanto se firmó el acuerdo.
Así que no penséis cosas raras...;)
Saludos.
Por cierto, Berto, sí recuerdo que con Gol TV más de uno se exaltó, pero sé que el fútbol desata pasiones. Así que don't worry :rolleyes: - arcade03-12-2009Yo probé el VDSLCuando Elena sepa algo nos lo dirá, ella misma lo ha dicho, mientras no puede hacer nada. Aun recuerdo lo mal que muchos nos portamos con ella cuando esperábamos la incorporación de GolT. Mil perdones Elena, supongo que entonces aprendió a no tomarse esto como algo personal, cosa que muchos por aquí hacen o hacían. Creo que en Navidad deberíamos crear un post de felicitaciones a Elena por todo lo que sufre y hace por el foro. Sin ánimo de ofender: A mi me da la impresión que le haces la rosca a Elena. Quizás estoy equivocado! Si te ha molestado pido disculpas, pero no pude aguantarme en escribirlo. No sabía que con Gol Televisión había ocurrido algo parecido que con CineStar y TNT. En fin ... Saludos ;)
- Berto2k03-12-2009Más integrado que la RDSICuando Elena sepa algo nos lo dirá, ella misma lo ha dicho, mientras no puede hacer nada. Aun recuerdo lo mal que muchos nos portamos con ella cuando esperábamos la incorporación de GolT. Mil perdones Elena, supongo que entonces aprendió a no tomarse esto como algo personal, cosa que muchos por aquí hacen o hacían. Creo que en Navidad deberíamos crear un post de felicitaciones a Elena por todo lo que sufre y hace por el foro.
- ESTAFADO03-12-2009Mi vida cambió con el ADSLPaciencia....paciencia....
- arcade03-12-2009Yo probé el VDSLEs normal que no responda, yo haría lo mismo. Después de todo el revuelo que se montó cuando fue la entrada de CineStar y TNT, ahora es mejor callar que dar algún tipo de información aunque sea aproximada o mínima. P.D. Tememos los que merecemos Saludos ;)
- bjs03-12-2009Yo probé el VDSLTengo la sensacion de que le hablamos al ecooooooooooooo jajajaajaj
- Cloud03-12-2009Más integrado que la RDSIBueno, no nos alarmemos. Seguro que Elena lo primero que hace cuando llega a Telefónica es investigar el asunto Boomerang. La pobre seguro que tiene pesadillas ya, por lo pesados que somos. Yo, the first one, que conste. ... ... ... ... ¿¿¡¡ELENA SABES ALGOOOOOO!!?? PLEASEEEEEEEEEE!!!! :D
- futsal03-12-2009Yo probé el VDSLMetieron la pata dando fechas de aproximacion con lo de Cinestar y demas,y paso lo q paso,no creo q digan nada para no caer en el mismo error,y como aqui lo de las fechas no se cumple al 100 por 100 mejor no decir nada.Pienso q ese es el tema.un saludo.Creo que asi es .