Foro
350 Respuestas
Las respuestas se han desactivado para esta discusión
- jorge_16-12-2009Yo probé el VDSLPues seguiremos esperando, si hemos podido esperar durante todo este tiempo pues seguramente podremos esperar un poco más. Hay que ser positivo en cuanto a este tema y pensar que en cuanto menos nos lo esperemos tendremos a estos dos grandes canales.
- arcade16-12-2009Yo probé el VDSLQuizas para el 29 de Febrero de 2010 ... jejeje JaJAJA :p No comments !!! P.D. Quien con fe sabe esperar, ve al fin la suerte llegar
- lh_miguel16-12-2009El WIFI me llevó al sofáQuizas para el 29 de Febrero de 2010 ... jejeje
- kemp16-12-2009Yo probé el VDSLEntiendes bien. Lo tienes explicado aquí. Pues no me han dicho fecha, pero para Navidad lo veo difícil. Saludos. Muchas gracias.
- bjs16-12-2009Yo probé el VDSLSeria un detallazo Cloud......jajajja.Gracias Elena.
- Cloud16-12-2009Más integrado que la RDSIAins, qué susto me acabo de llevar. Entro al foro y veo que Elena ha escrito en un hilo que trata el tema de Boomerang. Casi me levanto de la emoción. Jo, a ver si ya para enero nos dais la sorpresa final. ¿Para Reyes? xDDD
Saludos. - Elena-Movistar15-12-2009Community Manager¿Entiendo por lo que dices, que Sci-fi pasa directamente a verse para los que tenemos contratado el Imagenio familiar?
Entiendes bien. Lo tienes explicado aquí.
Gracias Elena...o sea boomerang en navidad para los peques...como que no?...pinta feilla la cosa.
Pues no me han dicho fecha, pero para Navidad lo veo difícil.
Saludos. - bjs15-12-2009Yo probé el VDSLGracias Elena...o sea boomerang en navidad para los peques...como que no?...pinta feilla la cosa.
- kemp15-12-2009Yo probé el VDSLPero, cómo sois, ¿eh? Parece que preferís que no os diga nada hasta que esté la fecha, precio, paquete, etc, cerrado. Pero otras veces os vale con una estimación o aprox, aunque no esté ni cerrada una negociación... En este caso está confirmado oficialmente el acuerdo con el proveedor, por lo que no se parece a las veces anteriores que comentáis en que nunca hubo un anuncio oficial sino rumores en otros foros. Sólo estamos a falta de fecha por desarrollo técnico y otros detalles. Saludos. P.D.: bjs, sci-fi pasa al familiar sólo en esa modalidad. Los de Conexión y Básico que tengás paquete total o series seguís igual. ¿Entiendo por lo que dices, que Sci-fi pasa directamente a verse para los que tenemos contratado el Imagenio familiar?
- lh_miguel14-12-2009El WIFI me llevó al sofáPero es extraño que con Cinestar y TNT hubo muchos dias que estos canales estaban en periodo de prueba hasta que se implantaron en Imagenio ... pero de momento no se sabe nada de que esten ni en prueba Boomerang y TCM Clasico ... con lo que parece que la cosa va para largooooooooo.