Foro
350 Respuestas
Las respuestas se han desactivado para esta discusión
- arcade09-01-2010Yo probé el VDSLA mi no se me han olvidado !!! MMMmmm
- jm6709-01-2010Más integrado que la RDSIHola a tod@. que ha pasado con los canales boomerang y tcm clasico para cuando la incorporación prometida
- jorge_09-01-2010Yo probé el VDSL¿Alguna novedad sobre la incorporación de Boomerang y TCM Clásico? ¿Alguien sabe algo?
- fredy_md05-01-2010Yo probé el VDSLYo tampoco lo entiendo, porque si estuvieran esperando a hacer otra incorporación o algo así... Creo que si todavía no están tiene que haber algún motivo serio. O se espera a la eliminación de algún canal con el que se acaba el contrato o se quiere incorporar junto a algún otro nuevo.
- jam05-01-2010Más integrado que la RDSILo que no entiendo es si han llegado a un acuerdo tarden tanto en incorporar este canal ¿a que están esperando?.
- ARROMANZA04-01-2010Yo probé el VDSLcreo que seria bueno que incorporaran sobre todo boomerang,aunque cada canal nuevo es algo muy positivo. por cierto necesitamos mas canales en hddddddddddddddddd.un abrazo
- merlin04-01-2010Yo probé el VDSLHabitualmente, los nuevos canales suelen entrar en la plataforma directamente sin aparecer en la revista hasta el mes siguiente de la incorporación, estando ya en el dial de Imagenio.
- fredy_md04-01-2010Yo probé el VDSLPosiblemente la revista de enero esté prácticamente editada desde mediados del mes de diciembre Exacto, que no esté en la revista no quiere decir nada de nada.
- Cloud03-01-2010Más integrado que la RDSIPosiblemente la revista de enero esté prácticamente editada desde mediados del mes de diciembre (hablo por suposición, no es que lo sepa) y oficialmente se sabe que Boomerang y TCM Classics entra en la parrilla de Imagenio desde entonces. Así que yo creo que sigue habiendo posibilidades de que estos dos nuevos canales entren antes de que termine el mes de enero. O eso es lo que realmente quiero pensar yo. xDDDDD
Elena se va de vacaciones, asi que habrá que darle la lata a Ramón. :rolleyes: - jorge_28-12-2009Yo probé el VDSLYa está publicada la revista digital de Imagenio para enero en la página de Telefónica y al parecer no pone nada sobre la inclusión de Boomerang y TCM Clásico para enero, con que para enero veo difícil que estén estos canales, pero todo es posible, y ojala que me equivoque, deseo mucho que estos canales estén en Imagenio, a ver que pasa... Aunque no se pongan en la revista esto no quiere decir que no vayan a estar en enero, puede que las negociaciones estén terminadas para mediados o finales de este mes. Saludos.