Foro
350 Respuestas
Las respuestas se han desactivado para esta discusión
- Cloud10-06-2009Más integrado que la RDSISí, está claro que lo queremos. Pero lo queremos YA!! xDDDD
- Elena-Movistar02-06-2009Community ManagerHola: Sí, ha quedado claro que queréis Boomerang ;) Saludos.
- usuario_retirado01-06-2009Not applicabletelefonica ya sabe lo que pedimos. ;D ;D ;D ;D ;D
- Cloud01-06-2009Más integrado que la RDSIQue cosas más raras. Está durante un mes emitiendo en pruebas en Imagenio y ahora dicen que no hay fecha prevista para lanzarlo en la plataforma. Vamos genial, lo han disfrutado los que pueden verlo en pruebas y los demás nada. xDDDDD
- ALBERTOMALLORCA01-06-2009Yo probé el VDSLOs paso una informacion interesante, recogida en la web no oficial de Imagenio. Debemos ser optimistas con la incorporación de Boomerang Desde Turner Broadcasting System, empresa propietaria de los canales españoles TCM, Boomerang, TNT y Cartoon Network, quieren agradecer el interés que muchos usuarios de ZonaGenio han mostrado por el canal Boomerang. Desde el Departamento de Prensa de la empresa nos animan a ser optimistas sobre la llegada del canal infantil Boomerang a la plataforma de Telefónica y confían en que el canal llegará a Imagenio, aunque no existe todavía una fecha confirmada al respecto. También se anima a los usuarios que desean ver el canal pronto que sigan haciendo presión hacia la compañía Telefónica, ya que somos nosotros los que terminamos decidiendo las incorporaciones a las plataformas. Fuente: Zonagenio. Saludos.
- cvkb29-05-2009Mi vida cambió con el ADSLya lo han quitado del VLC,ya no se puede ver. me da a mi que ya no entrará solo esta el canal infancia por el VLC (tengo el paquete total)
- Cloud19-05-2009Más integrado que la RDSILa verdad es que están tardando desde que se sabía oficialmente que Boomerang acabaría en Imagenio. E igualmente lleva ya mucho tiempo, como dicen muchos, emitiendo en pruebas. Yo como no sé cómo se puede ver en pruebas. Mi sobrino está empezando a perder la paciencia. Todas las tardes llega y me pregunta :" ¿El Boomerang nada de nada NOOO?" ¬¬ :D
- ALBERTOMALLORCA13-05-2009Yo probé el VDSLElena - telefonica, se sabe alguna fecha aproximada para la incorporacion del canal boomerang? Te agradeceria que no nos digas como respuesta "proximamente" porque eso ya se sabe. Muchas gracias, un saludo. Alberto.
- usuario_retirado11-05-2009Not applicableNo van a contestar. Esto es como el cuento de la lechera.
- j3gallo11-05-2009El 3G me dio alasEstamos a día 11 y ni rastro del canal en el decodificador ¿ A que esperan para incorporarlo?