Foro
350 Respuestas
Las respuestas se han desactivado para esta discusión
- jorge_15-11-2009Yo probé el VDSLBueno ahora que ya sabemos que por fin Cinestar y TNT van a estar en Imagenio ahora solo falta que esté Boomerang también, ya que si ha entrado en Imagenio TNT esto significa que las negociaciones y las relaciones de Turner con Telefónica van muy bien, ahora solo falta Boomerang. A ver si Boomerang llega pronto a Imagenio!!!
- Makaha12-11-2009Yo probé el VDSL>:( >:(paquetes de cine series y deportes los teneis para comprar,yo tengo imagenio familiar con paquete total,y desgraciadamente con las honrosas excepciones de cinemagic y playhouse su tematica es demasiado violenta. Hay mucha gente q no le interesa el futbol y se aguanta con goltv,y a causa de este canal suben las tarifas en el mes de enero. bocazas.... Nene, aquí cada uno opina lo que le parece si tú quieres más dibujitos contrata Baby TV
- lh_miguel12-11-2009El WIFI me llevó al sofájorge__ Lo unico que se sabe es que Turner (propietaria de los canales Cartoon Network, TCM, Boomerang, TNT y TCM Clasico) tiene como objetivo que todos sus canales tenga la maxima cobertura y esta en conversaciones con varias plataformas (incluida Imagenio) para que sus canales se incorporen, de momento el que mas posibilidades tiene es TNT (se estan haciendo pruebas en estos momentos en Imagenio). Cartoon Network y TCM ya estan disponible en Imagenio... el resto de canales (o sea Boomerang y TCM Clasico) no hay ninguna informacion que se sepa de una inminente incorporacion ... Solo esperamos que Imagenio/Movistar TV los incorpore en breve porque seria un oferta perfecta para muchos usuarios. A ver si Turner y Telefonica llegan a un acuerdo.
- gaby12-11-2009Más integrado que la RDSI>:( >:(paquetes de cine series y deportes los teneis para comprar,yo tengo imagenio familiar con paquete total,y desgraciadamente con las honrosas excepciones de cinemagic y playhouse su tematica es demasiado violenta. Hay mucha gente q no le interesa el futbol y se aguanta con goltv,y a causa de este canal suben las tarifas en el mes de enero. bocazas....
- Makaha11-11-2009Yo probé el VDSLPues a mi este canal no me interesa para nada. Es que no hay ya suficientes canales infantiles? Si lo quieren añadir que lo pongan de pago para el que quiera comprarlo y no sea gratis, por si les da por subir la cuota de Imagenio, aunque ya lo van a hacer en Enero. Ademas en vez de Boomerang, yo me inclinaria porque fueran gratis otros canales que ahora son exclusivos de pago como algun paquete deportivo o de series. Salu2 Totalmente de acuerdo, ya hay demasiados canales de temática infantil. Para mí lo que falta son canales de cine, con cinestar y TNT se compensaría más la parrilla televisiva
- velandres4410-11-2009Yo probé el VDSLPues a mi este canal no me interesa para nada. Es que no hay ya suficientes canales infantiles? Si lo quieren añadir que lo pongan de pago para el que quiera comprarlo y no sea gratis, por si les da por subir la cuota de Imagenio, aunque ya lo van a hacer en Enero. Ademas en vez de Boomerang, yo me inclinaria porque fueran gratis otros canales que ahora son exclusivos de pago como algun paquete deportivo o de series. Salu2
- jorge_07-11-2009Yo probé el VDSLtodo el mundo esperamos la entrada de Boomerang, por cierto alguien sabe algún rumor o algo por el estilo de una posible entrada de Boomerang en Imagenio, es que no sabemos nada de este canal si va a entrar o no. ¿Alguien sabe algo?
- lh_miguel07-11-2009El WIFI me llevó al sofáa ver si TURNER llega un acuerdo con telefonica y nos pone en IMAGENIO los canales que faltan para completar el pastel de TURNER (a los ya incorporados Cartoon Network y TCM ... falta por incluir Boomerang, TCM Clasico y TNT) Señores de Turner lleguen a un acuerdo con Telefonica y alegrenos la vida :)
- usuario_retirado05-11-2009Not applicablesegún ha informado zonagenio, ya se sabe seguro que Cinestar entrará en imagenio en este mes, y que también entrará otro nuevo canal de entretenimiento que se supone que podrá ser TNT aunque no se ha confirmado todavía, ¿pero que pasa con Boomerang?¿ No va a entrar a Imagenio?, aunque digo yo si entrara ahora TNT a imagenio esto podría hacer que las relaciones entre Turner y Telefónica sean mejores y harán por lo tanto que Boomerang también entre a la programación de Imagenio, ¿o me equivoco? ¿Qué pensaís? Espero pronto la llegada de Boomerang!!!
- Cloud02-11-2009Más integrado que la RDSIxDDDDDD Pero ya sabes lo que le pasará a ese Chocobo si no nos dices algo, aunque sea un rumor, dentro de poco (pueden ser unos meses ehh, no te asustes) :D