Foro
350 Respuestas
Las respuestas se han desactivado para esta discusión
- lh_miguel17-11-2009El WIFI me llevó al sofáTu planteamiento es digno de elogiar ... apoyo tu defensa de ese canal en la platafoma televisiva de Imagenio en un corto periodo de tiempo.
- arcade16-11-2009Yo probé el VDSL
TCM Clásico es un canal privado español, de pago, propiedad de Turner Sports and Entertainment Digital Network, bajo la marca internacional Turner Classic Movies (TCM). El canal está dedicado al cine clásico, desde los inicios de Hollywood hasta los años 70 .
TCM Clásico nace el 1 de febrero de 2007 de su canal hermano TCM, para separar los contenidos cinematográficos de TCM en dos. TCM Clásico emitiría el cine clásico desde los inicios del cine, hasta los años 70, dejando el cine más moderno, desde los 70 hasta la actualidad, para TCM.
Actualmente en Imagenio se pueden ver otros canales propiedad de Turner como: TNT (dial 28), TCM (dial 41), Cartoon Network (dial 52), CNN internac. (dial 152).
¿Qué canales propiedad de Turner se pueden ver en otras operadoras?:
Digital+ : TNT (dial 24), Cartoon Network (dial 35), Boomerang (dial 37), TCM (dial 46), TCM Clásico (dial 47), CNN internac (dial 76).
ONO: TCM (dial 24), TCM +1 (dial 25), Cartoon Network (dial 53), Cartoon Network +1 (dial 54), CNN internac (dial 144).
R : TCM (dial 2), TCM Clásico (dial 8 ), TNT (dial 9), Cartoon Network (dial 31), Boomerang (dial 38), CNN internac (dial 52).
Euskaltel: TNT (dial 15), TCM (dial 43), TCM Clásico (dial 50), Cartoon Network (dial 86), Cartoon Network +1 (dial 87), Boomerang (dial 83), CNN internac (dial 950).
Telecable : TCM (dial 10), CNN internac (dial 23).
Orange TV : TNT (dial 26), TCM (dial 33), TCM Clásico (dial 34), Cartoon Network (dial 38), Boomerang (dial 39), CNN internac (dial 82).
Jazztelia TV : TCM (dial 21), Cartoon Network (dial 52), Boomerang (dial 53), CNN internac (dial 81). - Cloud16-11-2009Más integrado que la RDSI¿¿ELENA?? ¿¿ELENA??
xDDDD - jorge_16-11-2009Yo probé el VDSLHola Aaam, es que según se ha informado hace unas semanas a partir de la primavera del año que viene Telefónica pasará a llamarse Movistar y por lo tanto se prevée que Imagenio pasará a llamarse Movistar tv. Eso es lo que sé sobre este tema pero no se que mes será, ya creo que un país subdamericano no se cual es ya se cambió el nombre de Telefónica a Movistar. Pienso que a lo mejor con el cambio de nombre como bien han dicho esto podría traer la incorporación de los canales de Turner que todavía quedan por estar en Imagenio como Boomerang o TCM Clásico, pero claro de aquí hasta la primavera del año que viene todavía queda tiempo, y la verdad es que queremos cuando antes estos canales pero a lo mejor nunca se sabe y para antes de cambiar el nombre de Telefónica ya se han incorporado estos canales.
- Aaam16-11-2009Yo probé el VDSLSOn dos canales que les tengo muchas ganas. En el caso de Boomerang porque es un canal de dibujos que en muchos casos, el poco tiempo que tengo y coincido con mis hijos me encantaría ver los picapiedras, la pantera rosa o los autos locos con ellos. En el caso de TCM CLÁSICO, aunque repitan mucho, es el canal que emite las películas clásicas independientemente de que sean en B/N y/o color, que actualmente tanto discriminan las tv comerciales. ¡¡¡Pedazo de canal!!!. �?jala entren pronto en IMAGENIO. ¡Por cierto! ¿Que es eso de cambio de nombre de IMEGENIO a MOVISTAR? ¿Podeis contarme algo?. Tengo ambos dos, pero, me gusta mucho más para TV el nombre de IMAGENIO que de movistar, además, si es una plataforma por ADSL, en todo caso ¿No se debería llamar Telefónica en vez de Movistar?
- lh_miguel15-11-2009El WIFI me llevó al sofáBoomerang y TCM Clasico ... que entren en la proxima incorporacion de canales en ... ¿¿¿¿ MOVISTAR TV????
- lh_miguel15-11-2009El WIFI me llevó al sofáSe lo pido con devocion a MOVISTAR TV ... que cuando cambie de nombre IMAGENIO nos traiga la alegria de disponer de esos canales de TURNER. Si ya van tres canales de TURNER en Imagenio ... no hay tres sin cinco :)
- tarragona15-11-2009Yo probé el VDSLEsperemos que SIIIII!!!!
- deleuze15-11-2009Yo probé el VDSL�?jala ;D
- jorge_15-11-2009Yo probé el VDSLCon la incorporación de TNT, ¿creeís que Boomerang y TCM Clásico seran los próximos nuevos canales en incorporarse a Imagenio?