Foro
350 Respuestas
Las respuestas se han desactivado para esta discusión
- futsal18-11-2009Yo probé el VDSLPerdona?? La única que lo tiene en un 'básico' es ONO, que lo tiene el Extra (que sería nuestro básico), tanto Digital+ como Imagenio lo tienen empaquetado en un modulo infantil, y dentro de Premium Digital+ y del Paquete Total Imagenio... Ahora mismo te lo miro amigo Hay mas plataformas amigo... A groso modo esta en los paquetes intermedios,pero no voy a darle mas vueltas al tema,tambien entiendo q si estas abonado al TOTAL,te importe tre pepinos donde lo metan el canal,es logico por tu parte,pero lo suyo un intercambio del canal de los ya existentes en el familiar con contedido parecido a otro de los q halla y supalntarlo por BOOMERANG,NI MAS NI MENOS.un saludito. Que el total sólo cuesta 8 euritoa más .
- romulooo18-11-2009Más integrado que la RDSIPerdona?? La única que lo tiene en un 'básico' es ONO, que lo tiene el Extra (que sería nuestro básico), tanto Digital+ como Imagenio lo tienen empaquetado en un modulo infantil, y dentro de Premium Digital+ y del Paquete Total Imagenio... Ahora mismo te lo miro amigo Hay mas plataformas amigo... A groso modo esta en los paquetes intermedios,pero no voy a darle mas vueltas al tema,tambien entiendo q si estas abonado al TOTAL,te importe tre pepinos donde lo metan el canal,es logico por tu parte,pero lo suyo un intercambio del canal de los ya existentes en el familiar con contedido parecido a otro de los q halla y supalntarlo por BOOMERANG,NI MAS NI MENOS.un saludito.
- futsal18-11-2009Yo probé el VDSLPerdona?? La única que lo tiene en un 'básico' es ONO, que lo tiene el Extra (que sería nuestro básico), tanto Digital+ como Imagenio lo tienen empaquetado en un modulo infantil, y dentro de Premium Digital+ y del Paquete Total Imagenio... Ahora mismo te lo miro amigo Hay mas plataformas amigo... Chiscu está muy puesto en esto compi ! , tiene una superseria webforo .
- usuario_retirado18-11-2009Not applicableHay mas plataformas amigo... Pero que sean del calibre de Imagenio... nacionales y grandes... Si me vas a hablar de la cablera de tu pueblo o R que es una cablera autonómica, mejor no lo hagas XD
- futsal18-11-2009Yo probé el VDSLConfirmado. Boomerang entrará en el Paquete Infantil y TCM Clásico en el de Cine. La verdad es que lo de tcm clásico en el fav. cine me lo esperaba, meduna faena. Porque no voy a pagar por todo el paquete infantil por ver solo boomerang. Un saludo! Pero esto es algo lógico .
- romulooo18-11-2009Más integrado que la RDSIPerdona?? La única que lo tiene en un 'básico' es ONO, que lo tiene el Extra (que sería nuestro básico), tanto Digital+ como Imagenio lo tienen empaquetado en un modulo infantil, y dentro de Premium Digital+ y del Paquete Total Imagenio... Ahora mismo te lo miro amigo Hay mas plataformas amigo...
- usuario_retirado18-11-2009Not applicablePerdona?? La única que lo tiene en un 'básico' es ONO, que lo tiene el Extra (que sería nuestro básico), tanto Digital+ como Imagenio lo tienen empaquetado en un modulo infantil, y dentro de Premium Digital+ y del Paquete Total Imagenio...
- romulooo18-11-2009Más integrado que la RDSIUna pena lo de BOOMERANG en el Paqute de Dibujos,muy bonito todo hasta ahora,lo de TCM CLASICO totalmente logico q valla al OPCION CINE .Lo justo hubeira sido un intercambio del canal del falimiar(dibujos) por BOOMERANG, hay q recordar q BOOMERANG en la competencia esta en los paquete mas basico de la q se componen.Pero bueno hay esta. UNA PENA.un saludito.
- cuco1518-11-2009Más integrado que la RDSIPues yo ahora tengo el paquete total gratis por la promocion, a ver si Boomerang entra por fin y claro tendre que ponerme el paquete infantil, pero creo que merece la pena.
- usuario_retirado18-11-2009Not applicableNoticia excelente... en otras operadoras no entran o salen canales, y aquí no paran de entrar... y un servidor que tiene el total, le da igual que se lo metan en paquetes :P XD