Foro
350 Respuestas
Las respuestas se han desactivado para esta discusión
- Elena-Movistar14-12-2009Community ManagerPero, cómo sois, ¿eh? Parece que preferís que no os diga nada hasta que esté la fecha, precio, paquete, etc, cerrado. Pero otras veces os vale con una estimación o aprox, aunque no esté ni cerrada una negociación... En este caso está confirmado oficialmente el acuerdo con el proveedor, por lo que no se parece a las veces anteriores que comentáis en que nunca hubo un anuncio oficial sino rumores en otros foros. Sólo estamos a falta de fecha por desarrollo técnico y otros detalles. Saludos. P.D.: bjs, sci-fi pasa al familiar sólo en esa modalidad. Los de Conexión y Básico que tengás paquete total o series seguís igual.
- futsal14-12-2009Yo probé el VDSLPrefiero contenidos menos comunes en tv , pero bienvenidos si llegan otros , las plataformas deben estar para ofrecer lo que las tv´s no ofrecen .
- jmaguiar7014-12-2009Yo probé el VDSLa ver si elena u otro moderador nos concreta ya la fecha de incorporacion de estos canales
- BONOBOX13-12-2009Yo probé el VDSLComo novedad y gran reclamo....deberian meter Boomerang ya en navidades¡¡
- mtomas11-12-2009Mi vida cambió con el ADSLNo creo que sean competencia, los canales de Digital Plus, son muchos mas completos e incluyen mas peliculas de estreno que los de Teuve (en su programacion no hay ninguna pelicula posterior al 2006) Imagenio unicamente se diferencia de las demas plataformas (inludida Digital Plus), por la cantidad pero no por la calidad, ya que carece de contenidos premium exclusivos. Asi que como tu mismo comentas, un gran numero de clientes de imagenio lo son porque no tienen la posibilidad de contratar ninguna otra plataforma (a excepcion de Digital Plus que es mucho mas cara), asi que por desgracia creo que solo mejoraran la calidad, cuando la competencia sea realmente eso competencia, osea cuando esten en todos los sitios y con una oferta competitiva) Pues debo reconocer que en eso llevas razón.
- bjs11-12-2009Yo probé el VDSLScifi pasa a familiar?..yo tengo el conexion+favoritos total...imagino que no lo perderé no?....por cierto,Elenita...dinos algo....empiezo a pensar que "algo pasa"....
- jorge_10-12-2009Yo probé el VDSLYo la verdad es que no se porque tardan tanto, ojala que no suceda nada malo y digan al final que no entran, yo creo que no dirán nada de eso porque ya está confirmado por zonagenio de que van a entrar, pero para cuando, ahora que se sabe que el canal Sci-Fi pasará a Imagenio Familiar por la desaparición de People+arts, ¿vendrán ahora nuevas noticias de Boomerang y TCM Clásico? Esperemos que sí y que sean por lo menos la fecha de aparición en Imagenio. Tendremos esperanza y confianza.
- lh_miguel10-12-2009El WIFI me llevó al sofáLlevamos tiempo con esa confirmacion de Boomerang y TCM Clasico se integraran en Imagenio ... pero porque hay tanto silencio sobre el tema ... tan complicada es la operacion ... u ocurrira lo que ha ocurrido en alguna ocasion cuando parecia que Boomerang y otros canales iban a incorporarse todo se diluyo y al final nada de nada ... seria bueno adelantar algo sobre estos canales .... porque al final nadie creera que estos canales se incorporaran ... o se dice y se hace o no lo digas ... creo yo.
- futsal10-12-2009Yo probé el VDSLNo creo que sean competencia, los canales de Digital Plus, son muchos mas completos e incluyen mas peliculas de estreno que los de Teuve (en su programacion no hay ninguna pelicula posterior al 2006) Imagenio unicamente se diferencia de las demas plataformas (inludida Digital Plus), por la cantidad pero no por la calidad, ya que carece de contenidos premium exclusivos. Asi que como tu mismo comentas, un gran numero de clientes de imagenio lo son porque no tienen la posibilidad de contratar ninguna otra plataforma (a excepcion de Digital Plus que es mucho mas cara), asi que por desgracia creo que solo mejoraran la calidad, cuando la competencia sea realmente eso competencia, osea cuando esten en todos los sitios y con una oferta competitiva) Un canal con sólo el mejor cine de todos los tiempos , es lo que debe llegar pero en suscripción . Imagenio como base es la de mayor calidad y precios y número de canales pero le urgen algunos contenidos premium y lo que argumento en otros post .
- nachete09-12-2009Más integrado que la RDSIPerdona que discrepe de tu comentario Nachete, supongo que debes vivir en una gran ciudad y por tanto tendrás acceso a muchas opciones de tv. de pago, pero para los que no vivimos en una gran ciudad, estamos limitados a Imagenio o Digital+. Si Imagenio incorpora TCM Clasico Y Boomerang, tendrá más canales tematicos que D+, a excepcion de los C+ que son exclusivos de Sogecable y dudo que se puedan ver algún dia en otra plataforma que no sea D+. No obstante, los canales de teuve (CInestar, Extreme, MGM, Ctk, Buzz, etc..) no es posible verlos en D+, por que a estos señores no les interesan estos canales, ya que son competencia directa de sus canales de cine de C+Accion, C+Comedia y C+DCine. Es por eso que, en mi caso y en el de muchos españoles que no podemos ni podremos nunca optar a Orange tv, Jazztelia, Ono... Imagenio si tiene muchos canales que no podemos encontrar en D+. Un saludo. No creo que sean competencia, los canales de Digital Plus, son muchos mas completos e incluyen mas peliculas de estreno que los de Teuve (en su programacion no hay ninguna pelicula posterior al 2006) Imagenio unicamente se diferencia de las demas plataformas (inludida Digital Plus), por la cantidad pero no por la calidad, ya que carece de contenidos premium exclusivos. Asi que como tu mismo comentas, un gran numero de clientes de imagenio lo son porque no tienen la posibilidad de contratar ninguna otra plataforma (a excepcion de Digital Plus que es mucho mas cara), asi que por desgracia creo que solo mejoraran la calidad, cuando la competencia sea realmente eso competencia, osea cuando esten en todos los sitios y con una oferta competitiva)