Foro
350 Respuestas
Las respuestas se han desactivado para esta discusión
- tito3127-12-2009Más integrado que la RDSIHola a tod@s soy un usuario nuevo y la verdad que los canales que hay en imagenio están bastante bien pero pienso que les faltan por incluir más canales todavía.Sigo esperando con impaciencia Boomerang y Tuner Movie Clásico a ver si me dan un alegrón y los incorporan durante el mes de Enero porque me acabo de dar de baja de Digital + y allí si que tenía esos canales pero bueno espero que a principios de año los incorporen aunque sigo sin entender porque tardan tanto.
- Cloud27-12-2009Más integrado que la RDSIHola: En cuanto esté la fecha fijada, seréis los primeros a quien se lo diga ;) Saludos. Ui ui ui ui. Cuando esté la fecha fijada. Me da a mí, que ya hay fecha pero no fijada. A que sí? :p
- futsal26-12-2009Yo probé el VDSLCierto, yo todavia sigo esperando a que se incorporen los canales Boomerang y TCM Clasico para darme de baja del D+ y del ADSl de Orange para pasarme al trio Imagenio Familiar + los paquetes CIne y Infantiles, puesto que ya han anunciado que estos canales no eatarán en el familiar, habra que contratar aparte esta dos opciones, pero es igual, yo con D+ estoy disfrutando con estos dos canales y os aseguro que vala la pena contratar dichas opciones, aunque solo sea por estos dos canales. Así es que Elena, a ver cuando me das una alegria y puedo proceder al cambio. Saludos y Bon Nadal a tots! Bom natal cara .
- lh_miguel24-12-2009El WIFI me llevó al sofáEso suena a que esta al caer ... Año Nuevo canales nuevos.
- Elena-Movistar24-12-2009Community ManagerHola: En cuanto esté la fecha fijada, seréis los primeros a quien se lo diga ;) Saludos.
- mtomas24-12-2009Mi vida cambió con el ADSLCierto, yo todavia sigo esperando a que se incorporen los canales Boomerang y TCM Clasico para darme de baja del D+ y del ADSl de Orange para pasarme al trio Imagenio Familiar + los paquetes CIne y Infantiles, puesto que ya han anunciado que estos canales no eatarán en el familiar, habra que contratar aparte esta dos opciones, pero es igual, yo con D+ estoy disfrutando con estos dos canales y os aseguro que vala la pena contratar dichas opciones, aunque solo sea por estos dos canales. Así es que Elena, a ver cuando me das una alegria y puedo proceder al cambio. Saludos y Bon Nadal a tots!
- jorge_24-12-2009Yo probé el VDSLA ver si con la llegada del 2010 se puede conocer ya algo sobre Boomerang, esperos que sí!!! Estaría muy bien empezar el año sabiendo que Boomerang va a incorporarse por fin a Imagenio ¡¡A ver que pasa, y a ver si hay suerte!!. Saludos a todos y Feliz Navidad.
- Elena-Movistar22-12-2009Community ManagerHola: Todavía no lo sé. Saludos.
- jm6722-12-2009Más integrado que la RDSIHola a tod@. para cuando TCM y boomerang, ya a pasado tiempo no sabemos nada
- arcade16-12-2009Yo probé el VDSLPues seguiremos esperando, si hemos podido esperar durante todo este tiempo pues seguramente podremos esperar un poco más. Hay que ser positivo en cuanto a este tema y pensar que en cuanto menos nos lo esperemos tendremos a estos dos grandes canales. Pero ya que hay que esperar un poquito por favor, no más. P.D. El que siembra poco, no puede esperar gran cosecha. ...