Foro
350 Respuestas
Las respuestas se han desactivado para esta discusión
- arcade13-01-2010Yo probé el VDSLHola: Uno los hilos de Boomerang y Boomeran más TCM Clásico. Saludos. ¿Existe la posibilidad de que esos canales vayan en Imagenio Familiar sin necesidad de contratar un paquete favoritos infantil, cine o total? Saludos ;)
- jorge_13-01-2010Yo probé el VDSLEntonces por lo menos sabemos que el acuerdo está cerrado, eso quiere decir que por lo menos ya se sabe que los canales van a estar seguro en Imagenio pero ahora esperaremos a que Imagenio los incorpore. Tengamos esperanza y confianza en que pronto podrán estar en Imagenio. Saludos.
- Elena-Movistar13-01-2010Community ManagerHola: Uno los hilos de Boomerang y Boomeran más TCM Clásico. Saludos.
- usuario_retirado13-01-2010Not applicableVoy a tirar de memora... 1. Entrada de GolT directo al familiar 2. Entrada de TNT directo al familiar 3. Paso de Sci·Fi al familiar 4. Entrada de CineStar directo al familiar 5. Entradas de Antena.Neox y Antena.Nova Eso en 3 meses largos... no creeis que pedimos mucho?? XDD Vamos, yo quiero que entren, pero tanto como decir qe hay que agregar algo nuevo ya... que salimos últimamente a novedad por mes XD
- Mapero13-01-2010Yo probé el VDSLY a qué esperan para poner TCM Clásico, NATURA y algo nuevo de deportes ESPN America .... hay que agregar algo nuevo ya ...ya.
- BONOBOX13-01-2010Yo probé el VDSLQue envidia Arcade¡¡¡¡son los favoritos de mis peques¡¡tengo el familiar y el paquete infantil me interesaria en ese caso SOLO.
- Elena-Movistar13-01-2010Community ManagerHola: Aún no tengo fecha para la incorporación de estos dos canales, pero insisto en que el acuerdo está cerrado. Saludos.
- Cloud12-01-2010Más integrado que la RDSIJooooo jooooo y cuándo lo van colocar en el dial de Imagenio? Joooo cuándo? xDDDDDDDD Yo quiero verlos.
- arcade11-01-2010Yo probé el VDSLLos nuevos episodios de “Tom & Jerry” llegan hoy lunes a Boomerang Boomerang inicia 2010 con una excelente noticia para los niños y también para muchos mayores: el estreno de nuevos episodios de “Tom & Jerry”, nada menos que 30 cortos que hasta ahora nunca se habían emitido en Boomerang. A partir del lunes 11 de enero a las 20.30h (emisión regular, de lunes a viernes, a las 20.30h), el gato y el ratón más famosos del cine y de la pequeña pantalla nos traerán nuevas persecuciones y aventuras para mostrarnos una vez más que la mezcla entre amigos y rivales puede dar lugar a una relación tan divertida como sorprendente. La historia del nacimiento de “Tom & Jerry” resulta tan interesante como la propia serie: en 1940, Bill Hanna y Joe Barbera actualizaron el eterno enfrentamiento entre gatos y ratones a través de una serie de cortometrajes que revolucionaron la estética de la época: persecuciones de ritmo frenético, gags visuales sorprendentes, unos diálogos reducidos al mínimo y un colorido espectacular se unían al carisma de los dos protagonistas, amigos y rivales a la vez. En sus inicios, los ejecutivos de la MGM manifestaron dudas ante las posibilidades de aquellos dos personajes tan dispares. Bill Hanna y Joe Barbera, sin embargo, lograron convencerles. “Puss Gets The Boot” fue el primer corto protagonizado por Tom y Jerry. El éxito fue tal que, desde entonces, la estructura básica de las historias se ha mantenido incorporando las lógicas actualizaciones. Las aventuras de Tom y Jerry han conseguido nada menos que 7 Oscar® de Hollywood, todo un récord para unos personajes de animación. Hasta 1958, los propios Hanna-Barbera se encargaron de producir y dirigir todos los capítulos, que hasta ese momento sumaban exactamente 114 episodios. Tras la marcha de sus dos creadores de la MGM para crear su propia compañía, la serie pasó a ser realizada por Gene Deitch, entre 1961 y 1962, y por Chuck Jones hasta finales de la década de los 60, cuando se dejaron de producir nuevos episodios. Sin embargo, las aventuras de Tom y Jerry continuaron divirtiendo a millones de espectadores en los cinco continentes. A finales de 2000 surgía la sorpresa: el propio Joe Barbera creaba “Mansion Cat”, un corto de 7 minutos. Esta vez, los dos personajes se enfrentaban a unas terroríficas y divertidas sorpresas en una vieja casa. Joe Barbera, además de realizar el corto, puso la voz al mayordomo de la mansión en la versión original. Gráficamente, el gato y el ratón se adaptaron al nuevo milenio, con una imagen algo más estilizada y moderna, aunque manteniendo el mismo ritmo narrativo. Ahora, a partir del 11 de enero, Boomerang nos trae 30 nuevos cortos clásicos que mantienen viva esa unión entre comedia, amistad-enemistad y genialidad creativa. Fuente: Dpto. de prensa de Turner
- arcade11-01-2010Yo probé el VDSLYa se ha incorporado SciFi en Imagenio Familiar, el canal Tribunal TV ha cambiado a Intereconomía Business. ¿ Os acordais de la incoporación de TCM Clásico y Boomerang ? ¿ Cuándo se van a incorporar ? Saludos ;)