Foro
27 Respuestas
Las respuestas se han desactivado para esta discusión
- leonino4031-03-2010Más integrado que la RDSIsi, acabamos de comprobar que ya se ve tcm clasico en casa
- arcade31-03-2010Yo probé el VDSLTengo familiar+favoritos cine. Lo raro es que si se ve la informacion del canal, pero la pantalla en negro. Supongo que habra que esperar A mi pantalla en negro no me aparece, veo perfectamente el canal. Quizás sea un problema temporal en tu zona. Imagenio Familiar + favoritos total Saludos ;)
- Raquel31-03-2010Más integrado que la RDSITCM Clásico está disponible si tienes contratado el paquete favoritos cine o el total.
Saludos ;)
Tengo familiar+favoritos cine.
Lo raro es que si se ve la informacion del canal, pero la pantalla en negro.
Supongo que habra que esperar - arcade31-03-2010Yo probé el VDSLPues he reiniciado y reseteado.... y nada. Con las ganas que tenia de verlo:confused: TCM Clásico está disponible si tienes contratado el paquete favoritos cine o el total. Yo si que lo veo:
Saludos ;) - Raquel31-03-2010Más integrado que la RDSIPues he reiniciado y reseteado.... y nada.
Con las ganas que tenia de verlo:confused: - JorgeMC31-03-2010Más integrado que la RDSIAquí se ve perfectamente. Imagenio Familiar + Favoritos Total + algunos canales a la carta. Dial 47 rulando al 100%, je je.
- Menorca31-03-2010Más integrado que la RDSIHe leido en zonagenio que ya puede verse, yo tengo toda la pantalla en negro. Veo la informacion del canal. A alguien le pasa? A Menorca ya llega la señal, yo si que puedo verlo. Saludos.